¿Técnicas de estudio?

¿Qué técnica utilizas para prepararte para un examen? Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Spoilermodifico, ya que muchos han comentado que especifique asignatura es: psicología médica. Estudio medicina.
    Edited on 15 Feb 2018
    Leer detenidamente y socializar cosas del argumento o de los temas con tu diario vivir hacer ejemplos con tu alrededor etcetc.

Ejemplo:

1+1=2 , Una Milf mas una Blonde igual a dos pelones de brazzer , cosas así usa tu imaginación.
    Edited on 14 Feb 2018
    Resumir y leerlo 2+ veces.
    Mapas conceptuales.
    Mas que estudiar "memorizando" me pongo a investigar en mi casa sobre la materia que me están pasando para así poder comprender todo de una forma mas global y no aprender de memoria.
    Edited on 14 Feb 2018
    Creo que va de acuerdo a cada materia:
    Por ejemplo yo para Redacción me pongo a leer textos y despues los resumo, checando la ortografia
    Para matematicas busco algunas ecuaciones para poder practicar
    Ocupo estan en un lugar sin ruido ya que me distraigo con facilidad^^
    Pues estudiar hasta aprenderme todo.
    Estudiar es una tarea que la mayoría de estudiantes la realizan incorrectamente.

Hay que diferenciar entre estudiar y memorizar. Todo depende de la materia y el tipo de prueba que vas a realizar.
    Por ejemplo; no se estudia igual un examen en el que te ponen a prueba tus conocimientos de la Segunda Guerra Mundial que el examen en el que te piden resolver una ecuación de segundo grado.

Podría darte algunos consejos si especificas la asignatura y el temario del que te vas a examinar.

Aprovecho para dejaros una videocrítica al sistema educativo actual.
    youtu.be/iEb9L2CMjr0
    Snoky
    Estudiar es una tarea que la mayoría de estudiantes la realizan incorrectamente.

Hay que diferenciar entre estudiar y memorizar. Todo depende de la materia y el tipo de prueba que vas a realizar.