¿Porque las islas pequeñas no ganan concursos?

Me he fijado que todas las islas ganadoras de concursos son islas grandes lo entiendo por una parte pero deberia de haber una variación con las opiniones de los juecez.

Esta bien que en una isla grande puedes poner mas cosas y se ve mas completa pero las islas pequeñas también se ven coquetas y mas cómodas , en tv ganaban islas pequeñas pero en este no se porqué no.

a qué crees que se deba esto?
    Lo , qué pasa es qué tienen obsesión con las cosas grandes no se si me entiendes.
    Quizá un lienzo más grande les permite hacer un arte más grande; me explico.
    Creo que en una hoja pequeña no puedes demostrar lo mismo que en un gran lienzo. De todas formas, es lo que yo creo ya que, personalmente, me gustan más las islas pequeñas, no-saturadas y minimalistas.
    porque a los jueces le gustan grandes :v
    La verdad es que no lo se, yo también lo había notado hace un tiempo, quizás da un mejor aspecto a simple vista aunque personalmente se me hace mas agradable ver islas pequeñas :v
    Por que los usuarios saben mas de cajón que es mas facil que una isla grande tenga mas posibilidades de ganar, ya que le puedes añadir mas decoración, pero eso no significa que siempre deben de ganar las islas grandes, si utilizas una isla pequeña usando la originalidad e ideas nunca vistas puedes hacer algo superior a una isla grande.

Un clarisimo ejemplo son las islas de albani, que la mayoria de sus islas son muy bien pensadas, y sabe muchisimo sobre la construcción de objetos.

https://www.boombang.nl/forum/islas/album-de-islas-(albani)/
    Wilfre
    Por que los usuarios saben mas de cajón que es mas facil que una isla grande tenga mas posibilidades de ganar, ya que le puedes añadir mas decoración, pero eso no significa que siempre deben de ganar las islas grandes, si utilizas una isla pequeña usando la originalidad e ideas nunca vistas puedes hacer algo superior a una isla grande.

Un clarisimo ejemplo son las islas de albani, que la mayoria de sus islas son muy bien pensadas, y sabe muchisimo sobre la construcción de objetos.

https://www.boombang.nl/forum/islas/album-de-islas-(albani)/

Las decoraciones de Albani son admirables, cuando uno entra ni siquiera sabe en que isla esta :v
    Podrían evaluar ambas islas por separado en los próximos concursos, así como cuando evalúan los fanarts hechos a mano y otros en computadora.
    Feliz
    Seria bueno lo de dividirlo en categorías :v, pero es la verdad las grandes siempre ganan a las chicas sean grandes o feas no hay probabilidad xd, reingresen a mirar los otros eventos de islas y se darán cuenta.
    De los oficiales al menos el año pasado y este sí, pero no de todos los que se hacen y es que depende de la temática y el material que tengas, si lo haces muy bien puedes ganar con una isla pequeña pero por lo general una isla más grande permite desarrollar más una idea, decorar con más objetos y requiere de mayor dedicación la mayoría de las veces y todo eso hay que tomarlo en cuenta.
    Supongo que es porque se ve más real en cuanto a decoración.
    Pasa igual en Habbo, mientras sea grande, grandísimo y super recargado de objetos ganas fijo
    Al ser más grande puedes mostrar más tus habilidades diseñando islas y se ven más curradas que las pequeñas. Podrían hacer algún concurso donde únicamente se pudiesen utilizar islas pequeñas, creo que sería divertido.

Yo gane concurso de islas piratas y egipcias con islas pequeñas jeje.
    Mega RT lo mismo me pregunto.
    Guiandome por lo que dijo wilfre, las islas pequeñas para mi siempre son la misma decoración con diferentes colores y objetos en distintas posiciones ahora bien una isla grande tiene como mil maneras mas para crear grandes cosas y bonitas, con esto no digo que en las pequeñas no se pueda crear algo unico y bonito pero para eso se debe salir de lo rutinario 🤔

Log in to post.