Que opinan al respecto¿?

Nausica

WENDYFLAY
    Es decir, a ver si entendí, tu quieres que te cuente si me puse a pensar que estoy acompañada o si estamos solos?

que Historia quieres que contemos la que estamos solos o acompañados?

si es es eso, no opino nada es un poco raro. o explícate un poquito mejor las redundancias... :volar:

Me parece que la compresión lectora no es lo tuyo y eso que tienes 27 años, haztelo mirar.
    Lo que preguntó Wendy es completamente válido, el texto es confuso y está mal redactado. Creo que una actitud más empática sería intentar explicar lo que quiso decir Script en su post en vez de atacarla por su supuesta deficiencia intelectual.

La verdad ya no entro ni al juego ni al foro, pero de vez en cuando me paso por acá y suelo encontrar temas y "debates" donde me alarman gran cantidad de las respuestas e ideas expuestas. Hoy tengo algo de tiempo para plantear esto.

Quiero partir diciendo que me cuestiono y rechazo profundamente el que te jactes de "tener la compañía de una mujer distinta cada fin de semana", más aún, "rara ves repetida". Vale, ¿qué debemos interpretar de ello? imagino que te enorgullece. Lo alarmante es la pérdida y negación de identidad e integridad de una mujer cuando se objetiviza, ¿es humano o igualitario considerar y referirse a otro como un bien que se repite, que viene y va o que se desecha? ¿cómo te ves a ti mismo?
    Creo que las sexualidades y relaciones afectivas se pueden vivir como uno quiera moldearlas, puedes relacionarte al nivel que quieras con quienes quieras, pero siempre desde el respeto y el sanar mutuo.
    Si lo que planteaste no es realmente así, por favor explícalo, pero no puedo evitar verlo desde una posición escéptica y crítica, ya que estos micromachismos son bofetadas en la cara que una lamentablemente se acostumbra a recibir a diario.

¿Qué pienso con que alguien esté solo un 14 de Febrero luego de jactarse de pasar "todos los fines de semana del año con una mujer distinta"? me hace pensar que lo vital no es quién sea la compañía, más bien que te sea posible cumplir tu rol de hombre o necesidades como éste, replicar la imagen del macho viril y capaz (imponer y esperar eso de los hombres es machismo también, ¿no?). Pues pienso que sería un lindo momento para pensar, reflexionar, conocerte y aprender a disfrutar de tu propia compañía.

Por otro lado, la visión personal que tengo del amor, o más bien, del amor romántico, es muy compleja y creo que prefiero plantearla en un tema aparte.

Espero que al menos alguien lea este post y sea capaz de ver las cosas desde otra perspectiva o pensar, cuestionar. Sé que el hombre patriarcal se siente atacado y expuesto ante las ideas del feminismo y el que no se encarga de investigar y aprender responde desde la violencia e ignorancia, ojalá este no sea el caso.

Querida Nausica,

Lo estaba en su momento y lo sigo estando ahora. Estoy enamorado de sus pensamientos, de su forma de reflexionar y plantear las cosas. Lo cierto es que es un verdadero placer leer comentarios así en este foro.
    Edited on 14 Feb 2018

Log in to post.