EL RAP DE BOOMBANG

https://youtu.be/LASogl3y3KU

yipi you yipi yei xdxd
    Espera, ¿eres niño o mujer?

buen rap btw.
    buen rap nicky minaj, laik y compartir
    Que buen rap, me hizo recordar muchas cosas que pase aquí en el juego y así
    Y mas ahora pensar que ya tengo muchas ocupaciones por trabajos, universidad y otras cosas más , y ya no puedo jugar como antes Llorar
    !
    Me llego al corazon :c
    Edited on 13 Feb 2018
    Buen rap :v

Gracias Fran por recrearlo xdxdxdxd
    Buen rap menoooor.
    Desde el rap de fernanfloou hasta el rap de boombang, bienvenido a doc tops
    Me motiva a coger flechitas, gracias fran x recrearlo.
    Más allá de que hacer un rap de bb es un poco kk y que tenga poco contenido tiene un gran sentimiento, al fin y al cabo es un juego y lo único que le da un valor real al tiempo que pasamos en él son las personas que allí conocemos, es lo único que nos podemos llevar y el tv cuando cerró nos mostró eso, ya que al final todos los números en la ficha y todos los objetos se irán tarde o temprano y esto es algo que muchos se olvidan y no valoran a las personas por encima de estas cosas insignificantes, creen que es estúpido tener ''amigos virtuales'' pero no se dan cuenta que no están tratando con npcs sino que detrás de la pantalla hay una persona de carne y hueso con sentimientos como todos.

SpoilerEn verdad es broma, a mi solo me importan los sacos y gracias a Fran por recrearlos xdxd
    Gracias Fran por recrearlo te quiero muchitop
    Buen rap men
    Hermoso, me encanto muchísimo, ojala hagas mas rap de boombang y de las cosas típicas de comunidad, TE ANIMO!!

Un saludo! Amor Amor

Log in to post.