Siguen sin resolver mi duda.

This topic is locked: no replies allowed.

Viewing this topic: 1 guest

Pregunté si podía hablar tranquilo por MP del foro, sin que luego alguien con poderes de administración lo leyera. No sé por qué me cierras mi post (ni por que me lo desvías) @Platinum
    Respecto a lo otro, que dijiste sin que pudiera responder o defenderme, tal vez no hables mal de la gente (ni idea, yo no ando revisando tus conversaciones), pero si que hablas de gente (Tuve un caso con ello).
    En fin, creo que corresponde cerrar el post cuando se resuelve la duda, no cuando da la gana.
    Por favor, una respuesta precisa y concisa y luego cierras el post. Gracias de antemano. Sonrisa
    Edited on 13 Feb 2018
    Pues recuerdo que Rober menciono algo sobre que leyo los msg de el policia que estaba en aquel tiempo cuando le perdonaba una sancion a dillinger , asi que creo que si los pueden leer.
    God
    Pues recuerdo que Rober menciono algo sobre que leyo los msg de el policia que estaba en aquel tiempo cuando le perdonaba una sancion a dillinger algo así, asi que creo que si los pueden leer.
    Oh, vaya, ya no podré ni siquiera conversar por el foro. Muchas gracias! Duda resuelta. cierro tema

Log in to post.