[APUESTAS] Real madrid V/S Paris Saint Germain (Partido)

Freezar

Hitler
    YO CReo que si fuera empate deberían de devolver los sacos. Ya que ponte en el caso de que apuestan 10 personas por el madrid y 2 e el psg, y gana el madrid se llevannada y menos de sacos para lo que han apostado. En una apuesta normalmente se hace para mínimo llevarse el doble de lo apostado. Y si ya le metes el empate pues, es algo como un negocio creo yo
    El que apuesta por el empate se la está jugando más, porque es lo menos probable. En este tipo de loterías o como quieras llamarlo siempre está la opción de apostar por el empate xdd.
    Les doy a elegir:
    Si es empate se puede apostar por ello, o se les devuelven los sacos. Las siguientes 4 personas que me citen votan.
    Respecto a lo que pasa si gana el PSG y ganan poco los del real, pues es así la verdad. En las páginas de apuesta siempre ganas mucho menos cuando apuestas por el equipo que tiene la mayor tendencia a ganar, por ejemplo salta un partido de Brasil vs Sudáfrica, normalmente a los que votan por Brasil se les da una recompensa del tipo x1.2 y a los que apuestan por Sudáfrica del x4.3 porque es menos probable.

quita la opcion de empate y si el juego queda empate que se devuelvan 5 sacos a cada uno y quedate el resto que no xd
    Optaré por devolverlos todos. Yo no soy caja, sólo soy un apostante más que decidió hacer el post xD
    Estos novatos, paf, yo quiero mi empate para forrarme aunque sea lo más difícil, apuntame al final al equipo que menos apuestas a favor tenga.
    Las apuestas cerrarán a las 13:00 P.M hora chilena (en 21 horas 48 minutos).-
    Empate.
    Ganador: Real Madrid, quien salió victorioso por un 3-1 frente al PSG.
    Dentro de una hora me conectaré para entregar los sacos correspondientes a quienes acertaron en sus apuestas. En este caso corresponden 10 de vuelta + 10 (30/3).
    Ganadores:
    - @Freezar
    - @Hitler
    - @Megatron
    Q kk xDD

Log in to post.