[RESULTADOS] ? Islas con setos Salvajes?

Felicidades a los ganadores y participantes, que es un lío crear un diseño con setos, muy lindas las islas.

Buah @Renato me ha encantado tu isla 100% la mejor de todas para mi ! Felicidades a los ganadores !!!!
    Ame la de Renato Amor
    Uff que bien se ven Amor Felicidades!!
    Muy buenas islas, felicidades a los ganadores y a los que no ganaron pues igual los felicito por esas islas to guapas, me ha gustado la dinámica de los setos, estuvo entretenido, a ver si en un futuro se hace algo similar pero con figuras en 3d (bbox) con alguna otra temática, la primera no me terminó de convencer como para primer lugar, el mario está ingenioso y todo pero no sé si por falta de estilo san valentín (aunque no era obligatorio) o si es por los demás objetos que no encajan pero yo no soy jurado y para gustos, colores, así que felicidades, felicitaciones también a cpp por animarse a hacer este evento por su cuenta y hacer una dinámica un poco distinta que al menos a mi me ha gustado bastante.

Un triunfo es un triunfo y aunque sea en tercer puesto el amor setareal siempre gana, me conecto luego para reclamar el botín, Arg!
    uuuuh me an encantado todas, la de renato le doy un 10, muy buenas todas chulas se nota que an echo un buen trabajo y mucho esfuerso para lograr unas islas haci de bonitas Amor

SpoilerComo siempre me da gusto ver mi isla en participantes @edu,69
    Edited on 11 Feb 2018
    Muchas gracias por el premio, estaba muy ansiosa por los resultados y estoy muy feliz.
    FELICIDADES A TODOS, SU IMAGINACIÓN ES GIGANTE.
    Espero otro concurso y con mejoras para mi próxima isla Feliz
    Pensaba que era relativo al amor y la amistad.
    Mario no lo veo como ganador, pero bueno.

¡Enhorabuena a los ganadores!
    top 1 era hades fue el unico que deberia estar en top .-.
    El tema se trataba de Setos Salvajes las cuales también podían colocar cualquier objetos para decorar pero nos fijamos fue en las creatividades del uso los setos pero si se notan nunca se requirió o menciono que tenia que ser obligatoriamente de San Valentin o amistad podían ser cualquier tema lo importante era darle el uso y valor a los Setos Salvajes ... muy bonitas todas la verdad me sorprendieron mucho Amor
    Excelentes islas, cabe resaltar el tiempo y dedicasion de cada uno Feliz

Log in to post.