Mundial 2018

Bueno, andaba buscando imágenes por el foro y encontré esto:

DaLoE
    Decorativo - Mundial

SpoilerMundial Boomer Bronce

Mundial Boomer Oro

Mundial Boomer Plata

Mundial Bruja Bronce

Mundial Bruja Oro

Mundial Bruja Plata

Mundial Cascos Bronce

Mundial Cascos Oro

Mundial Cascos Plata

Mundial Cholo Bronce

Mundial Cholo Oro

Mundial Cholo Plata

Mundial Empollón Bronce

Mundial Empollón Oro

Mundial Empollón Plata

Mundial Gata Bronce

Mundial Gata Oro

Mundial Gata Plata

Mundial India Bronce

Mundial India Oro

Mundial India Plata

Mundial Liliam Bronce

Mundial Liliam Oro

Mundial Liliam Plata

Mundial Marsu Bronce

Mundial Marsu Oro

Mundial Marsu Plata

Mundial Rastas Bronce

Mundial Rastas Oro

Mundial Rastas Plata

Mundial Yayo Bronce

Mundial Yayo Oro

Mundial Yayo Plata

Pelota

Porteria

Me gustaron mucho los premios necesito más setas para la colección, y bueno, como este año es el mundial se me ha ocurrido que se podría hacer un evento. Ya sé que quedan unos meses, pero lo acabo de encontrar y si no seguro que se me olvida jajaja, así pueden ir posteando ideas de como podría ser, ya que se han comentando muchas ideas de eventos y este parece factible...
    Simon k si no me gusta el fútbol, pero si los trofeos :v
    Mejor que los metan de objetos limitados, así podria más gente tener 1 y no quedarse con las ganas de tenerlo jaja
    God
    Mejor que los metan de objetos limitados, así podria más gente tener 1 y no quedarse con las ganas de tenerlo jaja

También es buena idea, no se me había ocurrido, aunque entonces tendrían que poner todos de un color (?)
    Y para el concurso de islas podrían dar estos trofeos (que aunque sean de la Eurocopa sirven ya que hasta 2020...):
    Spoiler

Me gusta Amor
    Por fin te ha servido de algo eso que tienes en la cabeza llamado cerebro.
    Opino que hagan un mini mundial dentro de bb, algún concurso de islas, en el foro, io k c.
    El mini-mundial se puede hacer con representantes de cada país, ya que hay gente de España, Mexico, Perú, Argentina, Venezuela, EEUU.. y chile para que no se queden con las ganas del mundial.
    Edited on 11 Feb 2018
    Me acuerdo que esta ideasa la propusieron en el 2017 y creo que boz le dijo que el año que biene es el mundial y seria genial que los agregaran.

Yo lo dejaria para un concurso de verano para que no choque con pascuas y otros concursos,
    que se atrapen las pelotas en las areas.

Que en el concurso de islas den premio los trofeos que puso alber

que los LTD Sean los trofeos o nose que otra cosa. Asi Wilfre consigue su trofeo de gata

la porteria y la pelota no me gustan como LTD porque sinceramente podria serbir para adornar y demas, los pusiera como en NOVEDADES y que duren sierto tiempo que cuesten una cantidad minima de oro y asi todos podran disfrutar de esas cosas y asi evitamos lo que paso con las gengibres xD Feliz

Edited on 11 Feb 2018
    buena idea
    Ranking de agarrar bolas atrapar pelotas, fanarts con tematica de mundial, Concurso de islas-estadios.
    Tambien hacer un torneo del tan famoso juego de futbol donde se anota el gol llevando el keko al arco rival.

Like
    -Eduar-
    Yo lo dejaria para un concurso de verano para que no choque con pascuas y otros concursos.

El mundial es de Junio a Julio, no va a chocar.
    Edited on 11 Feb 2018
    Alpha
    Opino que hagan un mini mundial dentro de bb, algún concurso de islas, en el foro, io k c.
    El mini-mundial se puede hacer con representantes de cada país, ya que hay gente de España, Mexico, Perú, Argentina, Venezuela, EEUU.. y chile para que no se queden con las ganas del mundial.
    interesante idea, poner chilenos, lo mejor de esto es que yo representaría a Uruguay Amor
    RoadToGlory

interesante idea, poner chilenos, lo mejor de esto es que yo representaría a Uruguay Amor
    No eres el unico Uruguayo Aki :v
    mggg los trofeos, muy toppp Amor

Log in to post.