Home Ring para principiantes y otro para avanzados

Para los usuarios que recien comienzan a jugar o es imposible para ellos ganar un golden Ring por el motivo que no tienen chaces contra un usuario mucho mas avanzado en
    el juego.

Mi idea que que se implemente otro Home Ring para usuarios menores a 25 victorias,es decir,otro ring donde los usuarios menores a 25 victorias tengan que jugar y ganar 25 victorias para recien ahi,pasar al otro Home.
    Los usuarios con mas de 25 victorias no podran jugar en Ring para principiantes.
    Edited on 10 Feb 2018
    Me gusta el objetivo que tiene tu idea, pero conociendo la cantidad de clones y tal que existen no sé yo si iría muy bien, porque seguro que un montón de gente iría a joder y tal...
    Mejor enseñenles a usar autocliks y ya sta
    God
    Mejor enseñenles a usar autocliks y ya sta
    XD si no hubieran tanto keylogger quizas seria una opccion jajaja
    Edited on 10 Feb 2018
    Veo más viable el poner que antes de ir a golden, jugar unas cuantas partidas (3-5) en silver, más que suficiente para aprender a jugar.
    Tu idea es mucho lío.
    a alpha deberian ponerlo con puro rojito para ver si asi gana :/
    Alpha
    Veo más viable el poner que antes de ir a golden, jugar unas cuantas partidas (3-5) en silver, más que suficiente para aprender a jugar.
    Tu idea es mucho lío.
    tienes razon para algo esta el silver pero tu ves justo una persona que tenga menos de 25 victorias hacer go con personas de mas de 1000 victorias?
    Aunque un novato aprenda a jugar en silver ring aun veo injusto que tenga que jugar con gente mucha mas avanzada que ademas de saber jugar,al tener mas tiempo tienen mas experiencia.
    Por mas que un novato aprenda a jugar ring seguira teniendo menos chances de ganar que una persona que lleve mas tiempo jugando
    Edited on 10 Feb 2018
    Veo más viable la opción o la propuesta que ya se había echo anteriormente; Justamente @Fran fue el que la propuso.
    La de hacer un Ring de 3 vs 3. Igual creo que gustaría más esta idea; Ya que seamos sinceros, con tanto clon que hay en ring, habrá más clones en ring de principiantes, que "gente nueva".
    Banned
    Veo más viable la opción o la propuesta que ya se había echo anteriormente; Justamente @Fran fue el que la propuso.
    La de hacer un Ring de 3 vs 3. Igual creo que gustaría más esta idea; Ya que seamos sinceros, con tanto clon que hay en ring, habrá más clones en ring de principiantes, que "gente nueva".

Concuerdo contigo me encantaria ese modo de juego,lo veo mas justo
    opcion del auto man o ser legal
    No hay suficiente gente para llenar rings así.

Además de que en cada ring habría mínimo 1 persona en un keko que quiera subir de 0, un clon etc y seguiría ganando él

Log in to post.