Limitacion de creacion de cuentas por IP

A mucha gente le pasa seguido que suelen ver clones en areas dando uppers y insultando y motivandose y aveces son tus mismos pads XD.
    Mi idea es que haya un limite de creacion de cuentas,es decir, que los usuarios no puedan crear mas de 1 a 3 cuentas por IP.
    Igual habran clones pero seran menos.Esto tambien puede solucionar un poco la clonacion de plata.
    Y ¿a quien beneficia eso? La mayoría crea clones para poder tener sacos de plata algo que yo creo que un 98% de boombang lo hace sin perjudicar a nadie solo consiguiendo su plata y ya, los que crean clones para joder o molestar son muy pocos y si te molestan pues solo existe un botón de silenciar y ya, yo creo que es mala idea a secas sin intención de ofender.
    Me parece buena idea peroo existen vpn menxd
    matiasrodi
    A mucha gente le pasa seguido que suelen ver clones en areas dando uppers y insultando y motivandose y aveces son tus mismos pads XD.
    Mi idea es que haya un limite de creacion de cuentas,es decir, que los usuarios no puedan crear mas de 1 a 3 cuentas por IP.
    Igual habran clones pero seran menos.Esto tambien puede solucionar un poco la clonacion de plata.

no me gusta la idea, me parece un poco egoísta porque piensa en los demas algunos usuarios que no tienen oro y se la pasan creando clones para obtener algo de oro(me incluyo) eso disminuirá la venta de plata y al mi aparecer no está bien.
    ElBoo

no me gusta la idea, me parece un poco egoísta porque piensa en los demas algunos usuarios que no tienen oro y se la pasan creando clones para obtener algo de oro(me incluyo) eso disminuirá la venta de plata y al mi aparecer no está bien.
    concuerdo contigo pero aun asi si pusieran limitacion de cuentas no estaria arrepentido
    Recuerdo , qué anteriormente en este retro habían implementado está idea que haz posteado.
    No me gusta esta idea en nada porque si por algún motivo te llegan a banear a ti que harás despues? Ya no podrás jugar además si no pudieran crear más kekos la plata muy capaz y desaparece.

Log in to post.