Muy buenos premios los de FanArt

Apenas los veo y me he quedado boquiabierto.

Te la mamaste @Darkrai y Los demás del team Boombang.

Eso de pasar los dibujos a mano a digital y despues pasarlos al juego se la mamaron complete.
    Pondria fotos pero solo he visto 3 y los demas nope.

solo era eso bye.
    Edited on 9 Feb 2018
    Spoiler

Teniamos pensado hacer 3 premios y ser entregados para los distintos tops, pero tuvimos la idea de que no solamente fuese el otro premio solo (los caballetes) asi que le dije a darkrai eso de re-diseñarlos in game para los dueños y fuese posible ver a sus kekos en juego

Ehhh y perdonen por los contornos de los kekos me costó adaptarlos e.e
    ESTOY ENAMORADA!
    LOS REAMOOO PERO MAS A TI AREPITA QUE BELLOS

Amor Amor Amor

Xia&YoForever
    Edited on 9 Feb 2018
    ME ENCANTAN HERMOSOOOOS Amor

FELICIDADES Simba '' EXCELENTES '' Diseños WOOOW Amor
    Edited on 9 Feb 2018
    También podrían haber puesto el keko dibujado dentro de los caballetes y así sería 2 en 1. Están hermosos.
    Alber
    También podrían haber puesto el keko dibujado dentro de los caballetes y así sería 2 en 1. Están hermosos.

Eso tambien llegué a pensarlo, pero hacerlo demoraria aaaauuuun Mas y seria mas trabajoso D':pero me hubiese gustado
    Me ha gustado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto Amor Amor Amor Amor no me lo esperaba para nada, mira que soy pobre, pero voy a ser incapaz de vender semejante objeto lindo aw <3

Spoiler
    tamachi
    Me ha gustado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto Amor Amor Amor Amor no me lo esperaba para nada, mira que soy pobre, pero voy a ser incapaz de vender semejante objeto lindo aw <3

Spoiler

Pobre? y esos 10.300 de oro son del vecino o qué?
    Pensaba vender el premio, pero ese diseño es mi crush y ahora que lo tengo in-game pues... ni de joda.
    Dios que genial, muy buen trabajo y felicidades a los ganadores.
    Monster

Spoiler

Pobre? y esos 10.300 de oro son del vecino o qué?

Debo 30 sacos ??

B0z
    Pensaba vender el premio, pero ese diseño es mi crush y ahora que lo tengo in-game pues... ni de joda.

Pero es que rt y fav a esto
    Ahora sí me ha dolido que Unicorn no se haya enviado a tiempo
    Llorar
    me agrada que les gusten, me agrada que todos se animen a participar, publicare todos los premios hoy en na noche apenas llegue a casa

Log in to post.