Ring 4 teams (8 jugadores)

La verdad me gusta el Ring y me encantaria que se incluya otro Home donde se juegue por teams de 2 jugadores escojidos al azar.
    Cada jugador pagara 200 creditos para poder jugar y se reuniran a los 8 jugadores repartidos es 4 equipos de 2 personas.
    Estos jugadores,competiran y el ultimo team en pie ganaran la partida.Los 2 jugadores ganadores se llevaran 1 victoria cada uno.

Lo olvidaba,al mometo de pagar para ir a ring se les avisara por pad o llamado quien es su team.
    Y para los que queiran que les toquen juntos se podria elejir team antes de jugar (nose como xd)
    Edited on 8 Feb 2018
    Fran propuso algo casi similar, pero la idea quedó en nada.
    Un kidsero + un dedero el mejor team
    me parece una buena ideaxd, algo diferente en ring lo haria mas entretenido jj
    A decir verdad, gustaría más este modo de juego, supongamos; al momento de ganar a cada miembro del team se le sumaría una victoria y se reparte el oro entre los dos; esto "quitaría" por así decirlo, el que vayan de 6 a ring para ganar solamente 1 ring.
    No sé, a mí sinceramente me parece una buena idea. Ojalá @Fran y @Snoky la implementen en un futuro muy cercano.
    Ya hubo posibilidades de que se hiciese algo por el estilo, pero después fue una idea descartada.

https://www.boombang.nl/forum/ideas/les-gustaria-un-ring-3-vs-3/
    Por qué se pagan 200 cred?
    Buena idea, ojalá la implementen
    Banned
    A decir verdad, gustaría más este modo de juego, supongamos; al momento de ganar a cada miembro del team se le sumaría una victoria y se reparte el oro entre los dos; esto "quitaría" por así decirlo, el que vayan de 6 a ring para ganar solamente 1 ring.
    No sé, a mí sinceramente me parece una buena idea. Ojalá @Fran y @Snoky la implementen en un futuro muy cercano.

Se prefiere eso antes que te vayan de 4 XD
    Algo nuevo entretenido e innovador, gran idea pero hay que modificar pequeños detalles, si te la toman en cuenta podria ser un exito :lengua:
    Buenisima idea

Dejo esto por aca : https://www.boombang.nl/forum/ideas/les-gustaria-un-ring-3-vs-3/

Log in to post.