Firma para Monster.

Disfruté mucho haciendo esta firma xd, ojalá te guste Monster.

v1

v2
    Las firmas van y vie... oh, wait.
    ME ENCANTA Amor
    y la Monstra?
    Esta muy guapa. Pero una cosa, perdona mi ignorancia acerca de ello, por qué soléis poner siempre dos firmas v1 y v2? Es que siempre me tiro un rato mirándolas y no saco nada distinto. No sé si le habrá pasado a alguien más. Seguramente sea porque no tengo ni idea de díseño gráfico jaja. Es algo que siempre quise preguntar
    Hitler
    Esta muy guapa. Pero una cosa, perdona mi ignorancia acerca de ello, por qué soléis poner siempre dos firmas v1 y v2? Es que siempre me tiro un rato mirándolas y no saco nada distinto. No sé si le habrá pasado a alguien más. Seguramente sea porque no tengo ni idea de díselo gráfico jaja. Es algo que siempre quise preguntar

xd, si notas, las líneas del nerd son de diferente color, es a criterio de gusto.
    A mí me gusta más la v2.
    choose

Esta muy guapa. Pero una cosa, perdona mi ignorancia acerca de ello, por qué soléis poner siempre dos firmas v1 y v2? Es que siempre me tiro un rato mirándolas y no saco nada distinto. No sé si le habrá pasado a alguien más. Seguramente sea porque no tengo ni idea de díselo gráfico jaja. Es algo que siempre quise preguntar

xd, si notas, las líneas del nerd son de diferente color, es a criterio de gusto.
    A mí me gusta más la v2.

Ah vale ahora si lo he visto, gracias . Perdona la ignorancia acerca del tema. Me parece fantástica la firma

Llorar

Porfin!!!!!!!!!!!!! Joder justo lo que queria <3 gracias Choose suerte que la firma fue gratis

que te la pague diositop. Amor Amor Amor Amor
    conectese pallaso
    Me gusto, buen trabajo
    Me gusta mucho Chu <3
    Me hace recordar a un estilo de dibujo muy curioso que usan en tumblr
    Muy wena firma.
    SpoilerPero no mejor que la mía ;)
    Le falto el robinju

Que bonita, te quedan cada vez mejor, te superas a ti mismo. ;)
    So, Talented.
    Algún día me harás otra firma, y será igual de perfecta como esta, no? :shh:
    Me gustó mucho, más que nada el búho (supongo que eso es..) que tiene detrás.

Log in to post.