Si pudieses añadir un comando a BB... cual seria?

/changetagcolor 1 - 10

Apoco
    /change nick que sea gratuito y que solo1vez se pueda utilizar
    /when

Era un comando que apareció en otro servidor de BoomBang, no tan currado como este. Pero este comando te permitía saber cuando caería un objeto (egg, cofre, ...) pero sin decir lo que era.

[ * ] Un objeto caerá aproximadamente en 49 segundos.

Edited on 6 Feb 2018
    /islafull (no sé que comando ponerle)

Poder entrar a islas/áreas aunque esten full. (Podria ser para vip no sé)

/cambiarpiel (no sé que comando ponerle)

Tal cual como dice el comando que hayan colores raros para la piel por ejemplo el negro(?
    Edited on 6 Feb 2018
    Pondria /Pers este daria permisos a otra persona para que decore tu isla Ejemplo:/Pers (nombre al que quieres ponerles permisos)
    /tag 1 al numero requerido. *El cual seria para la opción de cambiar el color de la ficha así como el orden de los colores que salen al escribir, claro esto seria para vip supremo y añadiendo más colores.
    El de copiar lookxd, como el script que habia en tv :P
    Anarkia
    El de copiar lookxd, como el script que habia en tv :P

Estoy en contra de eso, se llama ''Ser original'' uno se mata buscando colores diferentes para su keko y otro lo copia.

O el de dejar el mismo look pero ponerlo en personaje, siempre he querido esoxd
    Nuevos colores del chat en vip Supremo /cspeak nuevos
    Algún comando para guardar el look que tengo puesto, poner algo como /savelook1 para guardar, creo que unos 5 looks estaría bien.
    Gerardo
    Nuevos colores del chat en vip Supremo /cspeak nuevos

Ya lo dije, como dice mi comentario seria en la ficha y nuevos colores en /cspeak

Fondo negro, letras blancas o gris.

Celeste

Azul

Marrón

entre otros..

/copylook (copiar look de alguien)

/muteall (para que todos los de la isla estén callados mientras explicas algo)

/silence (para silenciar la música del juego urgentemente sin necesidad de ir a Flower Power)
    Alber
    /copylook (copiar look de alguien)

/muteall (para que todos los de la isla estén callados mientras explicas algo)

/silence (para silenciar la música del juego urgentemente sin necesidad de ir a Flower Power)

Añadiré a tu respuesta que estaría bien también el comando

/(personaje)

Ejemplo: /nerd (rasta,mafioso,india,seta,vieja,boomer etc..)

Asi si copias look, puedes cambiar por ejemplo copias el look de un DJ y pones /rasta con los mismos colores que tenías en DJ.
    /Invisible

xD que los vip se pusieran invisible sin necesidad de poción jeje

Log in to post.