¿Que Opinan de mi?

Hola Pues todos hacen esto ,Asi que comenten ¿Que Piensan de Mi?

¿Que Piensan de Mi?

Edited on 7 Feb 2018
    Qué me hiciste una firma gratis en iSoloh, y que te ves buena gente .
    La mejor diseñadora de bb, 10/10.
    Eres una persona alegre, inocente y divertida. Me alegra tu inmadurez, porque me recuerda que en este juego hay niños como tú que están llenos de ilusiones y creatividad, como alguna vez muchos lo fuimos en el BoomBang anterior.
    Me recuerdas a lo infantil que era en el tv
    Edited on 5 Feb 2018
    Al principio la veía como una niña pequeña que estaba en el foro y que se dedicaba a hacer posts chorras, pero despues te valoré aún mas y me gustaba cada vez mas que estuviese aquí, ojala hubiese más personas como tú en el juego y en el foro.
    e,é que eres una chamita muy bipolar a lo que tu llamarías elektrica
    Opino que sabes mucho para tener tu edad , yo a tu edad no sabia ni agarrar un mouse... lo usaba de carrito de carreras.
    Eres mi apadrinadita elektrika Amor Amor Amor me rio mucho contigo aunque a veces nos pasemos tanto de elektrisidah k nos elektrokutamos :v la verdad es que te tengo mucho aprecio a pesar de todo mi yannnnnn <3
    Gracias por todos sus comentarios<3 sigan eskribiendo :v
    Eres muy tierna, inocente y extrovertida, haces tantas locuras que es difícil olvidar quien eres en el juego.

A mi siempre me has caído muy bien, se que tu forma de ser es un poco alocada pero es gracioso ver como te peleas con todo mundo :v (Nunca vayas a querer pelear conmigo xdd)
    Te ves buena persona amiga

Log in to post.