Muro de la Verguenza.

Pues estaria bien crear un para exponer a la gente gente que roba, estafa cosas dentro del juego ya sean sacos / kekos o rares.
    *Tambien se podria hablar de la gente que usa programas aún externos al juego bbcs o kids (Ya que bueno siempre encuentran una forma de hacer que no se les detecten)
    *Gente que pasa links con troyanos o keyloggers
    *Personas que son toxicas o molestas(Así la gente evitaria el contaco con ellos o se previenen para poder mutearlas)

Tener a un encargado que edite el post (Claramente le tendran que enviar pruebas verídicas)

Así la gente se percataria de estos usuarios y se evitaria ser timado/agredido verbalmente o incluso llegar a dañar su pc por algún virus malicioso

*Creo que ya habia visto si no recuerdo mal aqui o en otro foro algo parecido a esta idea pero yo la compartoxd
    Edited on 5 Feb 2018
    God
    Pues estaria bien crear un post de la gente que roba, estafa cosas dentro del juego ya sean sacos / kekos o rares.
    Tener a un encargado que edite el post (Claramente le tendran que enviar pruebas verídicas)

Así la gente se percataria de estos usuarios y se evitaria ser timado

*Creo que ya habia visto si no recuerdo mal aqui o en otro foro algo parecido a esta idea pero yo la compartoxd
    Me parece que ya existió y lo han borrado, antes estaba anclado, no recuerdo en qué sección.
    Estaría muy bueno que lo regresen y actualicen.
    Yo recuerdo que había uno en el tv.
    Ya existio algo de eso, y lo quitaron xd
    Anarkia
    Ya existio algo de eso, y lo quitaron xd
    Por eso dije que ya lo habia visto por algún lado.
    Hitler

Pues estaria bien crear un post de la gente que roba, estafa cosas dentro del juego ya sean sacos / kekos o rares.

Así la gente se percataria de estos usuarios y se evitaria ser timado

jaja perdón lo escribi desde el celular jaja
    Actualmente con los intermediarios no hay ningún problema a la hora de realizar cambios, no es necesario
    Berlin
    Actualmente con los intermediarios no hay ningún problema a la hora de realizar cambios, no es necesario
    La mayoria de gente no conoce cuales son los inters activos, ah ya alargue el post ya que creia que no iba ser necesario a notar tanto para saber a que me referia.
    Antiguamente si existía eso del muro de la verguenza, aunque siempre pensé que era algo bastante ridiculo llamar la atención de un timador o similar de esa manera, no sé.
    God

La mayoria de gente no conoce cuales son los inters activos, ah ya alargue el post ya que creia que no iba ser necesario a notar tanto para saber a que me referia.

Claro que los conocen xd, a no ser que sean muy nuevos, en cuyo caso dudo que conozcan igualmente el foro así como el posible muro de la vergüenza.
    Si pones en un post a las personas que utilizan esos programas ( las cuales ya estáis baneadas y las usan en clones por lo que les da igual) les das publicidad sobre su programa que es lo que buscan

Log in to post.