¿Que opinan sobre mi? - 1 año en Boombang

Voy tarde, pero bueno. Que sad que tenga que volver a escribir el texto que se me borró... ptv.

Bueno, Marquitos, la primera vez que te vi como tu bienvenida a boombang, siendo organizador, no me hizo ni una pizca de gracia (ya sabes como pienso sobre la entrada de gente de fuera). No sabía quién eras y me pareciste un enchufado, pero te quise brindar la oportunidad de ver como hacías los eventos y aunque las comparaciones son odiosas, te comparé con la exorganizadora de ese entonces y prefería como se comportaba ella en algunos aspectos, por ejemplo, no insultar a nadie (creía que para tu cargo tenías demasiada confianza, que no mantenías una cierta distancia o no te lo tomabas como en serio).

Al largo del tiempo, he preferido que tuvieses esa forma de ser, de tú a tú, como si tú fueses alguien más en BoomBang, que fueses más cercano a nosotros, creo que por ese modo has encajado bastante bien en algunas partes.

Luego, más tarde, no sé como sucedió pero nos empezamos a hacer amigos y la verdad, estoy muy contenta por ello.
    Eres una persona muy alegre, espontanea y alocada, sueles tener mini brotes diciendo lo que piensas y liarla (pero eso me mola de ti) y yo que sé, eres una de las personas más salseantes que he conocido, loco.

Bueno, que me estoy enrollando, te quiero muchísimo y de verdad, gracias por todo payaso, por las ayudas y las risas. Como bien se puede notar, eres mi palomero favorito. Ahora la frase que te describiría:

Gran palomero, mejor persona.

Spoiler
    SpoilerPd: deja de hablar tanto como un español que me pones nerviosa
    X
    Ve a comer Palomas bai.
    eres buena persona pero aveces odioso xd
    Marcos eres un buen mod, gracias por tu trabajo en boombang, espero que sigas mucho tiempo maquinaa :caranimada:
    Siempre te veo (AdemasTeTeniaComoPadYmeBorrastes.l. Cara feliz en ring, areas bla bla bla pero te tengo que conocer mas Feliz

Soy amigable :c

Una gran persona, fuiste mi mejor amigo, no me imagine que serias tan buena onda hasta que comenzamos hablar por que antes de eso pensé que no hablabas con la prole, después de eso supe que si tenias sentimientos.

Te deseo toda la felicidad del mundo a ti y a las personas que te rodean.
    Creo , qué nunca hemos charlado ni nada pero siento qué te amo.
    Me pareces un tio 10, la verdad me gustaría conocerte más.
    Siempre te conosco como el "Duende verde" :caranimada: y me caes bien eres una persona que siempre es tolerante no como tu forma de moderar sino en tu forma de amistad con los demas no eres uno de los mods como otros....

Bueno el punto es que eres buena persona y amable con los demas y no debes cambiar.

pero si quieres no te digo duende verde si haces esto todo el tiempo:
    Spoilerhttps://imgur.com/a/yRsqZ

Log in to post.