¿Qué opinas sobre mí?

Ambarnala
    ¿Cuántos dueños tiene tu cuenta?

Si sos el que me pidió la firma que tenes puesta y nunca me pagó, esto va pa vos:

Y si no, no te conozco xD

}

JAJAJA Morí con con lo de ambarnala xD

no te conosco mucho xD
    Ambarnala

Si sos el que me pidió la firma que tenes puesta y nunca me pagó, esto va pa vos:

ME MUERO JAJAJAJAKSDLF.
    Clones EVERYWHERE! Jajajajaja, eres buena people. Nos conocimos hace muchos años y me agrada volverte a ver.
    Ambarnala

Hola, para aclarar tu duda, esta cuenta la tengo aproximadamente 1 mes y mi anterior cuenta era iSoloh, y no soy el que te timo la firma, este foro ya tenia esa firma y no pense que fuera timada y perdona no lo sabia, y por respeto a tu trabajo me quito la firma, perdona por las molestias.
    Anarkia

Hola, para aclarar tu duda, esta cuenta la tengo aproximadamente 1 mes y mi anterior cuenta era iSoloh, y no soy el que te timo la firma, este foro ya tenia esa firma y no pense que fuera timada y perdona no lo sabia, y por respeto a tu trabajo me quito la firma, perdona por las molestias.

No te preocupes, no tenés que disculparte por algo que no hiciste... No hace falta que te la quites!!

No te conozco muy bien, como dije. Pero con esto que pusiste se nota que sos una buena persona y honesta :)

Log in to post.