Las contraseñas en las islas no sirven, cualquiera que te tenga en pad puede darle clic a la fecha y seguirte sin problemas.
Bug password islas
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Si pones la password cuando hay gente en la isla si que se buggea y deja seguir desde la pad pero si la pones sin nadie en la isla solo podrán entrar los que tengan la pass y no sale lo de seguir en pad. :caranimada:#3 JuLiiaa
Si pones la password cuando hay gente en la isla si que se buggea y deja seguir desde la pad pero si la pones sin nadie en la isla solo podrán entrar los que tengan la pass y no sale lo de seguir en pad. :caranimada:
Sale igualmente, al menos a mí#4 JuLiiaa
Investigadora y Máster en Bugs.Spoiler
A mi me pasó lo mismo el otro día. Y cuando intentaban entrar en la isla, se les quedaba pillado y tenían que reiniciar.#5 A mi me pasa que pongo por ejemplo de pass "asd123" e intento entrar con otro keko y me dice pass incorrectaxd#6 Esto pasa cuando creas una isla nueva, si lo haces con una isla antigua no pasa. Lo he probado de mil maneras y lo único que me funcionó fue poner claves a islas antiguas. Esto está mal y ya esta reportado , espero lo solucionen pronto!#7 No me explico como puede suceder esto si uno se bloquea en las islas es porque esta decorando o queramos estar solo y siempre me llega mis pads justamente cuando ando decorando :@ y me saca un poco de anda esto...#8 Si pones la contraseña cuando no hay absolutamente nadie en la isla, no te podrán seguir.
Pero si hay personas dentro, tus amigos si te podrán seguir.
Experiencias de la vida.
#9 Igual me pasa a mi :( ahora todos pueden ver mi isla de setos por este bugQUE SAD#10 solucionado
Log in to post.