[Firma] God

En esta firma me tomé la molestia de tardar algo más. ¡Espero que te guste, God!
    Los que pedís firmas, tardaré en ir haciéndolas, puesto que tengo varias peticiones, pero prometo hacerlas pronto.
    ¡Muchísimas gracias por el apoyo recibido!

Spoiler

Spoiler
    Edited on 3 Feb 2018
    Yo quiero unaaa*---*, me gustaria remodelar :C
    10/10 deberias ponerle un precio más alto, hay mucho diseño para que las vendas tan baratas..
    Muy buena agusho.
    Necesito una así JAJAJA
    donde hago mi pedido uwu
    Te quedo hermosaaaa.
    Quedó bien, espero con ansias la mía, cuando puedas mírate los mensajes que ya te contesté..
    Spoiler
    God
    deberias ponerle un precio más alto, hay mucho diseño para que las vendas tan baratas..

Concuerdo con él..
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    :ninja:

Coste:
    Spoiler
    Banned
    Quedó bien, espero con ansias la mía, cuando puedas mírate los mensajes que ya te contesté..
    Spoiler

deberias ponerle un precio más alto, hay mucho diseño para que las vendas tan baratas..

Concuerdo con él..

God
    10/10 deberias ponerle un precio más alto, hay mucho diseño para que las vendas tan baratas..

No tengo ni idea de lo que cuestan las firmas, por eso empecé por poco y mi inexperencia... Pero muchas gracias. Intentaré subirle el precio un poquito.

Pedidos:
    Spoiler
    Litzy
    Necesito una así JAJAJA
    donde hago mi pedido uwu
    Te quedo hermosaaaa.

El pedido lo puedes hacer en Mensajes Privados. Me amoldo a todo tipo de gustos de los que piden. Me tienes que decir qué quieres y detallarlo. ¡Muchas gracias!
    Amor
    Spoiler
    error

Coste:
    Spoiler

Spoiler
    God

Concuerdo con él..

God

No tengo ni idea de lo que cuestan las firmas, por eso empecé por poco y mi inexperencia... Pero muchas gracias. Intentaré subirle el precio un poquito.

Pedidos:
    Spoiler
    Litzy
    Necesito una así JAJAJA
    donde hago mi pedido uwu
    Te quedo hermosaaaa.

El pedido lo puedes hacer en Mensajes Privados. Me amoldo a todo tipo de gustos de los que piden. Me tienes que decir qué quieres y detallarlo. ¡Muchas gracias!
    Amor

ya te dije que puedes venderlas arriba de 30 o 50 sacos haces buenos trabajos..
    Spoiler
    error

Coste:
    Spoiler

Spoiler
    God

Concuerdo con él..

God

Pedidos:
    Spoiler
    Litzy
    Necesito una así JAJAJA
    donde hago mi pedido uwu
    Te quedo hermosaaaa.

Amor

Como te acabo de decir, el mínimo que puedes poner es 30, esto dependiendo de la "complejidad" que le veas tú, o el tiempo que te lleve hacerlas, podría subir o disminuir el precio, anteriormente yo había pagado por una firma 75 sacos de oro, y quedé tan satisfecho con el resultado que no me importó pagar eso, incluso pagaría más si es que es de mi agrado y justo lo que pedía.
    Por que las firmas que te piden son a medida, no son que tú digas, "no así te la haré" y ya está, por eso creo que deberías poner un precio fijo, y dependiendo de esto, suba o disminuya el precio.

Log in to post.