Normas del foro:
Responder a los hilos con la única intención de sumar post.
Lo siento, pero me parece importante recalcar esto ya que últimamente veo una cantidad de mensajitos tipo "
" "x2" "rt" que me supera. Todo el mundo ha escrito alguna vez un "bienvenido!!" o un ''que bonito dibujo!!'' para subir un mensaje o dos, pero es que lo de ahora me parece exagerado. Hay gente que acaba de empezar a usar el foro con más mensajes que gente que lleva aquí años y ni si quiera ha dicho nada!!!!! ¿Tanto cuesta escribir un mensaje con más de dos palabras? Perdón pero es que me da mucha rabia. Recalco que va contra las normas del foro. Dejad de hacerlo. bien elektrika
[2.3] Se entiende como Spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un hilo. Responder a los hilos con la única intención de sumar post. Revivir hilos antiguos sin necesidad de hacerlo, doblepostear (enviar dos respuesta de manera consecutiva), hacer bromas en temas que merecen una seriedad mínima, desviar/desvirtuar un tema, publicar mensajes basura o comentarios incoherentes/absurdos, y cualquier otra posible variante que no se especifique en esta aclaración.
Responder a los hilos con la única intención de sumar post.
Lo siento, pero me parece importante recalcar esto ya que últimamente veo una cantidad de mensajitos tipo "
" "x2" "rt" que me supera. Todo el mundo ha escrito alguna vez un "bienvenido!!" o un ''que bonito dibujo!!'' para subir un mensaje o dos, pero es que lo de ahora me parece exagerado. Hay gente que acaba de empezar a usar el foro con más mensajes que gente que lleva aquí años y ni si quiera ha dicho nada!!!!! ¿Tanto cuesta escribir un mensaje con más de dos palabras? Perdón pero es que me da mucha rabia. Recalco que va contra las normas del foro. Dejad de hacerlo. bien elektrika