Opinión sobre mí

Copiandome de Darks (que lo suyo es que todos hiciesemos este post), quería saber que opinabais antes de mí y que ha cambiado respecto ahora, la opinión actual.

Añado una cosa: si no sabes como soy o nunca has hablado conmigo, di si te gustaría hacerlo o no
    Pues a mi me caes bastante bien, no solemos hablar mucho, pero de las veces que te he visto me has caido bastante bien.

Hay otras personas que te odian por tus opiniones pero la verdad no comprendo porque esas personas te responden de una manera bastante agresiva y muy poco propio de la persona que hasta me sorprendió su forma de responder, pero en fin, yo creo que tus comentarios no contienen ninguna ofensa a otras personas y no eres para nada una usuaria toxica.

Es algo tipico que se rumorea de que tal lugar es toxico y eso hace que señales a cualquier persona de toxico a la minima cosa que actue.
    He visto tus comentarios, y me quiero casar contigo.

nah, me gustaría conocerte más xd
    Al principio me caías mal por juntarte con personas que me caían mal y también me parecías una interesada. Y ahora ya sabes todo lo que pienso de ti jeje.
    Amor
    No sé como eres pero pareces buena persona cuando te veo conectada.
    Aaaaaaa, Érica, me encanta tu persona, en verdad.
    Me gusta mucho la manera en la que sueles expresarte y decir las cosas como suelen ser. Para muchas personas eso puede ser malo pero para mí no, es algo de admirar. Eres amor de persona en muchísimos sentidos, en serio. ??
    Me caes demasiado bien. ??
    Modifico: no puse mi antes, ay. Pues en verdad no hay mucho que cambiar, te conocí en el xat de las setas y a simple vista cuando yo me escondía en las sombras viendo los mensajes, solía reír viendo los tuyos. Me parecías una persona agradable, y ahora mucho más.
    Edited on 2 Feb 2018
    Pues no te conozco, pero me caes bien aunque me hayas dado mal Sonrisa
    Me limpias los baños muy bien
    Que conste que esto va para Erica
    Edited on 3 Feb 2018
    No hace falta que diga nada jeje Amor
    T amo y lo sabes
    Pues toda la gente te quiere , por eso no te quiero.
    ¡Hola, hola!

Ay, me gusta este tema. Sobre todo porque puedes cotillear la opinión de las personas. ¿Hay algo mejor que eso? :) .. Y respondiendo a lo que se pide, comienzo diciendo que prácticamente no le conozco. Es cierto que sé quién es, de dónde es, la edad que tiene y pocos datos más. No obstante, me parece una persona educada, inteligente, simpática y agradable. Y supongo que ya sabe prácticamente lo que pienso de usted porque lo he dicho en las pequeñas conversaciones que hemos tenido. Asimismo, me gusta su forma de escribir y expresarse.

Y respondiendo a su último añadido, quizá me gustaría hablar más con usted... pero a veces hay cosas imposibles en la vida, :P .. ¡Mis mejores deseos!

Saludos, :)
    te odio eres bix

Spoiler Jajajaj bueno, yo te lo puse en el post de Darks
    Antes de conocerte me parecías ya una chica muy maja y buenísima onda, (y popu tipo animadora de instituto americano XD) y ahora que te conozco me lo pareces aún más <3
    pero ya que te has hecho un tema propio me explayo. Te has convertido en una gran amiga para mi en poco tiempo, y entiendo perfectamente que la gente te quiera porque eres ya no solo simpática y divertida, sino que eres una gran persona en general, eres buena amiga y alguien que inspira confianza. Además, me encanta de ti que tengas los ovarios de decir lo que muchos piensan y se callan por ser políticamente correctos, dices lo que piensas pero siempre lo haces desde el respeto y argumentándolo todo. Eres una grande. Te quiero un montón y espero que seamos amigas mucho más tiempo, porque eres de las pocas personas de aquí que sé que son reales (en el sentido de que sé que puedo confiar en ti, que eres legal y no una fakin falsa como mucha gente con sus 5 caras) Ericachi is real aw ? (Me da que me dejo algo pero a saber)
    Pues a mi me pareces muy mona y super maja, hasta ahora no he visto nada malo en ti.
    Yo solo quiero mi like.

PD: Te amo.

Log in to post.