Ver los rings de las personas del top mensual

Molaría ver la cantidad de rings que tiene cada persona del top mensual para saber cuanto tienes que jugar, sin saberlo no mola la verdad. Me parecería buena idea meterlo.
    Me parece que en el .tv se podía ver eso.
    Ya lo han propuesto, y la verdad no se la razón por la cual no la ponen, estaría bueno.
    Good idea
    Estaría bien que lo implementaran si a su vez se diera un premio por el top mensual, ya que ahora mismo no tiene mucho sentido viciarse únicamente para conseguirlo

Además al implementar estas dos cosas para que sea justo deberían estar durante el mes baneando a las personas con kids, que es lo que veo un poco más lioso
    Supongo que en el nuevo emulador que implementarán en unos meses lo tendrá.
    De igual forma, es fácil de implementar, si es como pienso que es.. La idea estaría buena, así sería más fácil ir por "top", pero también estaría bien hacer lo del top, en vez de mensual que sea semanal.. No sé, creo que pegaría más; habría más gente tratando de estar en el top cada semana, que muchos querrán entrar a los mini juegos.
    Esto se puede implementar tanto en ring, como en cocos locos, sendero, y simón dice.

Buena idea.
    Buena idea y ojalá lo implementen de una vez.
    Good idea porque en verdad siempre me pregunto esop.

Log in to post.