[CONCURSO]? Islas con setos Salvajes?

This topic is locked: no replies allowed.

XxringXx
    participo pero tengo una duda se pueden poner que se yo chicles otros objetos?

oh claro ternura uwu que puedes usar otros objetos para decorar, pero teniendo siempre en cuenta que con setos has de crear algo que llame mas la atencion
    Participó.
    suerte a todos :)
    Edited on 2 Feb 2018
    participo bueno intentare ya que no tengo tanta plata en este keko
    Participo :volar:
    Creí que solo se podían usar setos, así sería más divertido, se podría evaluar más objetivamente y habria que ser más creativos porque si además se pueden usar otras cosas en que medida seria?, habrán unas con más cosas que setos y así, no sé, me desanime.
    Renato
    Creí que solo se podían usar setos, así sería más divertido, se podría evaluar más objetivamente y habria que ser más creativos porque si además se pueden usar otras cosas en que medida seria?, habrán unas con más cosas que setos y así, no sé, me desanime.

Al colocarle que si florecitas o equis cosas no cambian la evaluación que nada mas se le a de dará a lo que crearon con setos uwu, por tanto para mi no hay problema que si quieran colocarle cosas porque a la final el jurado y yo tenemos un solo objetivo a evaluar
    Participo Amor
    Participo Feliz
    Participo :v
    Participo!!
    Participo!
    Aviso
    Quedan 3 días para participar y enviar sus islas ternuras
    ¡Suerte a todos!

Edited on 7 Feb 2018
    Renato
    Coincido con lo que dices
    Al colocarle que si florecitas o equis cosas NO cambian la evaluación que nada mas se le a de dará a lo que crearon con setos

Log in to post.