Reinicio de stats.

This topic is locked: no replies allowed.

Sé que este post va a tener mucho hate, y soy consciente de esto.

Bien, empiezo con lo que quiero expresaros. Hace un tiempo como todos sabemos los stats de TODOS los kekos fueron bajados a 0, hará como cosa de 2 años(?) no recuerdo bien. Mi pregunta era si se podía hacer esto de nuevo ya que incitaría a la gente nobata a ir a ring e incluso gente ajena al juego que ni tan solo lo conoce, podría unirse a esta comunidad. Obivamente esta petición/sujestión será rechazada por la 9/10 parte de la gente de BoomBang ya que muchos poseen kekos de buen upper o buenos rings. O simplemente no les gusta la idea.

Aparte, si se bajara todo a datos 0, se podrían restaurar los uppers a modo .tv es decir a los 2000 rings tendrías dorado, e implementar los nuevos uppers que está creando la gente e incluso añadir los de ahora, bronce, olivo, gris y (?)> celeste.

No sé que les parece, amí me parece algo innecesario la verdad pero que estaba en mi mente y les quería hacer saber, bueno, si van a comentar eviten cosas ofensivas, ya que solo les pregunto que les parece y pueden hacer críticas constructivas sin el fin de insultar u ofender, gracias.
    Si este post no va aquí, pido que lo muevan, gracias.
    Este chico quieres ver BoomBang arder me parece.
    Hace 3 años y medio que se resetearon los stats, este retro lleva online muchos años mas de los que pone en la ficha, el problema es el reset que hubo, si mal no recuerdo fue por un script y tubieron que resetear los datos, no era ni boombang.nl era cuando se llamaba .cat no ha llovido ni nada desde entonces como para ahora pedir eso, me faltó añadir eso de poner las victorias como en el tv es una tonteria, ya que 1 minuto de tiempo es una vida, ademas que gente que conozco hacen esa cantidad de victorias en 1 semana.
    Edited on 1 Feb 2018
    Los autoclicks seguirían a sí que no creo que motive a alguien a ir a ring, motivaria a la gente a irse del juego
    Spoilery menos ahora que se congela el juego
    Edited on 1 Feb 2018
    Wilfre
    Este chico quieres ver BoomBang arder me parece.

¿Por qué dices eso? >.<
    Opino que es una tonteria.
    Una persona que ha pagado o se ha matado a subir rings no tiene porque volver a hacerlo sólo por los nuevos jugadores

Es como decir que echas a todos los trabajadores de una empresa para hacer que los nuevos sean jefes más fácilmente
    hay gente que se mata jugando rings horas de su vida invirtiendo y comprando kekos de precios caros, por que no reinician los rares y los sacos también pues?, es una idea un poco crazy, si se hiciera seria el primero que realmente dejaria de jugar.

Claro el que no lo tiene siempre le importa un carajo los demás.
    Edited on 1 Feb 2018

Alguien que le de Ban a este sujeto.
    Yo no tengo Rings siquiera, y lo veo una ridiculez XD
    Y el esfuerzo y tiempo de los que subimos legal, qué?
    No sé cómo se te ocurrió esto xdddd
    Gerardo
    Chico seguro tu pides eso por que sos un upper rosa o algo así, hay gente que se mata jugando rings y comprando kekos de precio caro, por que no reinician los rares y los sacos también pues?

Claro el que no lo tiene siempre le importa un carajo los demás.

Soy upper marrón, aún así, que forma de hablar es esa, en ningún momento trato de ofender con el post, enterate antes de hablar, es solo un post y no te lo tomes tan apecho, gracias.
    Me parece que no seria justo :/ ademas hay gente que le mete dinero al juego.
    A mi lo único que me gustaría que hicieran sería el reducir de alguna forma el oro o controlar un poco la cantidad que hay, siento que es excesiva y muy mal distribuida.
    A mi me parece buena idea, ya que están sobrevalorados los kekos.
    Pero por otro lado, lo veo injusto para aquellos quienes han pagado para tener upper dorado, piel negra o por cambiar el nick. O, simplemente, para quienes han estado día y noche subiendo datos. ¿Qué pensarán ellos?
    Se podría liar la tercera mundial.
    Edited on 1 Feb 2018
    Podrían hacer esto, pero también dar recompensas a quienes tenian buenos datos(?
    o bueno realmente los datos son lo que mas influye aquí, pero de mi parte, si hacen esto, no lo dejaría de jugar, pues lo veo mas como diversión XD
    Espero que a nadie del Team de BoomBang se le ocurra tener en cuenta esta pésima idea de mierda que acabas de proponer.
    Es la peor idea que he visto en mi vida. Una idea egoísta cuanto menos y que para nada tiene que ver con que eso esté relacionado para atraer a nuevos usuarios.
    .:Pantera:.
    No sé que les parece, amí me parece algo innecesario la verdad

¿Ubícate? es que si te parece innecesario, no sé para qué lo posteas.
    Me parece todo un sin sentido.

Log in to post.