Como ves el Boombang despues de la Radio?

Es verdad que la musica es vida.

Yo desde mi punto de vista lo veo el boombang mas activo que mi vida sexual.
    Edited on 31 Jan 2018
    Nunca pusieron mi canción, y estaba en los primeros comments del post
    Pues a mi me gusta ,se siente mas activo Boombang y la pad hablando de las canciones aunque algunas dicen no prendere la radio nunca por esas canciones pero..,La verdad nunca ponen las canciones que uno pide
    Me gusta ya no tengo que abrir ni YT ni Spotify.
    No he tenido oportunidad de escuchar nada aún.
    No suelo jugar ya mucho a BoomBang, y no me gusta mucho las canciones que ponen, así que no me es mucha diferencia xD, pero me ha gustado mucho el añadido de la radio.
    aumento considerablemente la actividad, la encuentro genial Amor
    Veo el BoomBang lagueado ademas no me funciona la radio.
    Hay que esperar un tiempo, es obvio que ahora mismo aumentará mucho la actividad solo por el hecho de ser una novedad, pero en unas semanas se sabrá si realmente fue un acierto o no.

Yo me esperaba algo bastante peor sinceramente, con peor música y diseño además de menos comodidad, pero me ha sorprendido para bien
    La gente tiene algo diferente que hacer y la verdad le da un buen ambiente al server, los eventos por allí son sencillos pero entretienen, por ahora todo muy guapo, le daría un 10/10 de no ser por el exceso de trap en las peticiones.
    Ojala pusieran algún dj latino(?

porque aquí escuchamos otro tipo de música xD

pero bueno lo demás bien, mientras no nos saturen tanto con trap xD
    Litzy
    Ojala pusieran algún dj latino(?

porque aquí escuchamos otro tipo de música xD

pero bueno lo demás bien, mientras no nos saturen tanto con trap xD

Concuerdo con ella, así mismo para esos que son de Latino América mientras los españoles duermen (que son los DJ's)
    Los de Latino América escuchan música, lo digo por los horarios y eso.
    Así no hay quejas de "no pusieron mi canción y la pedí primero que x persona".
    - Solo es una sugerencia -
    Plati está ahí representando, dont worry.
    Renato
    Plati está ahí representando, dont worry.

Mmh a decir verdad no sabía que él estaba de DJ mientras los demás dormían, pero bueno, si es así; igual deberían elegir a otro más que no sea Español, igual el implemento de la radio ha sido bueno, hay más actividad ahora en el BoomBang que hace 2/3 semanas atrás.
    Ni puedo escuchar la radio:'v qsad

Log in to post.