Adiós a todos <3

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno amigos, no me voy a enrollar mucho que tampoco me quiero poner sentimental xD (llorando)
    Definitvamente, hoy, día 31 de enero del 2018, le digo adiós para siempre a BoomBang.
    No es por ningún motivo en concreto, simplemente ya no tendré tiempo de jugar al juego y a demás tengo otros planes en mente ^^, me duele la despedida porque llevo jugando a este juego desde la BETA del TV prácticamente, y realmente me llevo muy buenos recuerdos de este juego, y muy buenos amigos, ^-^.
    Si queréis cualquier cosa de mí, podéis mandarme un MP y yo os contesto con mucho gusto, pero bueno, tengo más haters que amigos en este juego por haber sido siempre SINCERO con todo el mundo :D.
    En fin, los que ya sabéis tenéis contacto conmigo vía wsp y mil mierdas más así que no me enrollo más, espero que BB dure mucho tiempo aunque los mods lo están haciendo fatal en mi opinión, pero eso ya lo dejo a critério de ellos xD.

Adiós a todos.
    Mi Joeeeeel Llorar te echare de menos, cuídate mucho cabron y ya te vale seguir hablándome y tal. pizza
    Una pena que te vayas.
    Cuídate mucho hermano y pásame tu whatsapp por mensaje privado o abreme conver si es que todavía tienes mi número.
    Suerte en todo, cuídate.
    Suerte en todo, cuídate.
    Ya te lo he dicho por Discord y te lo digo por aquí. I love you, Joel. Aunque no hablamos mucho, me caes bien. Pocos me siguen la broma aquí. Si Dios quiere, algún día volveremos a coincidir. Te deseo todo lo mejor, compañero.
    Cuídate mucho Joel<3 se te echará de menos por aquí, mucha suerte en todo guapo!!
    Adiós
    Bye
    Cuidate Joelito, suerte en todo, ya hablamos luego Feliz
    Te cuidasxd.
    Cuídate hermano, te echaré de menos. Llorar
    Ahora es cuando digo que es broma, y que era un experimento social :)
    Jajaja ojalá pero no, es en serio, gracias a todos los que habéis comentado, yo también os echaré de menos <3.
    Quizá me conecte algún día suelto pero lo dudo.
    ? Always in my heart ?

Log in to post.