Uppers Adquiridos con Bronce

Hacer una Sala de Ring de Bronce, y hacer algún o algunos uppers que puedan adquirirse con monedas de bronce, seria algo exclusivo para los que recargan, pd: ahora mismo ando en 0 bronce pero motivaría mucho a las personas ya que eso de vender vip vale M*erda.

Si este juego fuese mio pues estaría innovando con estas cosas, que la moneda de bronce sirva para algo mas, objetos exclusivos etc, así no vale tanto la pena recargar.

GERARDO no mames xD , no todos tienen acceso al bronce xD

recuerda
    No me parece mala idea, motivaría más a la gente a comprar bronce.
    Esta bastante bien, eso ayudaría mucho a la economía del juego que es algo que se necesita ahora mismo.
    kraftwerk

recuerda

Nadie te dice que es obligatorio recargar
    Ya lo han propuesto antes y no ha disgustado la idea pero hasta ahora sigue siendo solo una propuesta, ojalá se animen solo para probar aun que igual si lo piensas es algo difícil: 8 personas las cuales tengan bronce y quieran gastarlo en eso.
    Yo tengo arto bronce no lo he gastado por que bueno no hay mucho en que invertir..
    Me parece buena idea, al fin y al cabo los uppers son lo más usado de boombang, así se le daría un nuevo uso al bronce, ya que la gente apenas recarga porque no vale para na :(
    kraftwerk

recuerda
    Pone literal, "sería algo exclusivo", la idea es incentivar la recarga de bronce para que el juego no tenga que recurrir a publicidad para generar ingresos.

Sinceramente me parece bien, pero a la vez mal.
    Bien porque es una buena idea darle un uso extra al bronce, pero como son pocos los que tienen acceso a este tipo de recargas, no creo que sea un ring que cargue rápido o se demore poco en emparejar; tendría que ser un ring de 4 personas o algo parecido. También, en este caso, de ser un ring más chico, aunque eso igual tiene desventajas.
    Esta idea implementando los sacos de bronce en el juego estaría perfecta, la gente que recarga podría ir a ese ring especial así como los que no tienen opción tendrían que rascarse el bolsillo comprando el bronce a los primeros
    Me parece una gran idea amigo
    ademas para los que no les gustes no tienen obligacion meter dinero real al juego

Log in to post.