Premios en los minijuegos ring, cocos locos etc.

Bueno quisiera aportar esta idea así como el boombang antiguo que daban premio a los que quedaban en los top, y pues creo que sería una buena idea así la gente se emociona de jugar más a los minijuegos ya que normalmente casi nadie va a cocos locos ni a sendero oculto y pues yo opino que la gente jugaría más a los minijuegos ya que muchas personas les gustaría jugar sabiendo que ganaran un premio.

Díganme que opinan ustedes?
    Que no, los que están en top son los que hacen trampa y no merecen nada.
    Deberían de hacer una FAQ respecto estas ideas xD

No se colocan por la cantidad de usuarios que usan programas externos y demás juego sucio, no valdría mucho la pena colocarlos lamentablemente.
    Wilfre

No se colocan por la cantidad de usuarios que usan programas externos y demás juego sucio, no valdría mucho la pena colocarlos lamentablemente.

Me apunto más a los juegos de cocos locos y sendero ya que en esos minijuegos nadie usará trampas.
    Raimon

Me apunto más a los juegos de cocos locos y sendero ya que en esos minijuegos nadie usará trampas.
    > Implicando el uso de clones.
    Recuerda que el juego al cambiar de pestaña se congela eso estaría a nuestro favor así nadie usará Clones
    Esta idea la an puesto como unas 973927383 veces y no creo que la tomen en cuenta
    Wilfre

No tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho

Por cierto me gusta tu idea amigo,asi cada vez sera mas parecido al original y eso es bueno
    El-milla
    Tienes razon pero en bb.tv tambien los pirmeros en el top eran los tramposos,eso lamentablemente no se puede cambiar.
    matiasrodi

No tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho

Por cierto me gusta tu idea amigo,asi cada vez sera mas parecido al original y eso es bueno

Gracias por tu apoyo amigo <3
    matiasrodi

Tienes razon pero en bb.tv tambien los pirmeros en el top eran los tramposos,eso lamentablemente no se puede cambiar.

Esto no es bbtv amigo Feliz
    badidea.
    No creo que haya los suficientes usuarios como para poder realizar esto lo digo por cocos y sendero que casi siempre están vacíos y si no están vacíos están los mismos de siempre aparte ring esta lleno de gente haciendo trampas así que no creo que sea el momento para hacerlo pero quizá en un futuro con suerte y ojala se pueda implementar.
    El-milla

El-milla

Esto no es bbtv amigo Feliz
    Yo nunca dije q esto es bb.tv "Amigo" Cara feliz
    Solo hice una simple comparacion
    Edited on 28 Jan 2018
    Raimon
    Recuerda que el juego al cambiar de pestaña se congela eso estaría a nuestro favor así nadie usará Clones

Sí se puede, y ya lo han hecho.
    El hecho de que no puedan utilizarse más pestañas en Google Chrome no significa que en demás navegadores no pueda hacerse, ya sea Maxthon, Puffin, etc.
    Y sí, ¿no has visto el top de Ring? Son personas como Gabriel, o ya de plano Bob que utilizaban personas a su favor para dejarles rings, personas que no merecerían ese premio. Esas tácticas pueden ser utilizadas en cualquier minijuego.
    Quizá cuando alguien consiga top de manera limpia, pero ni así.

Log in to post.