[VACANTES] PUBLICISTA

This topic is locked: no replies allowed.

VACANTES A PUBLICISTA

Hola a todos, voy a meter a 5 publicistas con paga de 100 sacos de oro a la semana + 1 vip para ti de 7 días y tendrás ficha especial dentro de boombang.

¿Que es lo que harás siendo publicista?
    Lo que harás sera publicar boombang.nl en paginas, grupos o invitar a tus amigos a jugar boombang.nl, igualmente les daré instrucciones de a donde pueden ir para publicar y como invitar a la gente.

REQUISITOS:
    Tener al menos 1 año en boombang.
    Tener por lo menos 4 días de la semana para hacer publicidad por 1 hora.
    Tener 30 mensajes en el foro.
    Tener ganas de trabajar en equipo y hacer crecer más boombang.

Responde lo siguiente:
    ¿Por que quieres ser publicista?
    ¿En que sitios web harías publicidad de boombang (facebook, twitter etc..)?
    Muestra una manera de como harias publicidad de boombang o como invitaras a alguien a jugarlo.
    -Comentario adicional

¿Por que quieres ser publicista? Quisiera hacerlo por pasatiempo, ya que tengo ratos libres después de la universidad,
    y también después del trabajo. Así mismo quisiera que hubiese más gente en el juego, como lo había en el 2015-2016

¿En que sitios web harías publicidad de boombang (facebook, twitter etc..)?En Facebook e Instagram, ya que son las redes que más suelo utilizar.
    Muestra una manera de como harias publicidad de boombang o como invitaras a alguien a jugarlo.
    !!ENTRA YA A BOOMBANG.NL!!
    En este encontrarás un nuevo mundo de aventuras, en el cual podrás encontrar; personas de otros países, minijuegos, aventuras, y muchísimo más!
    Es un mundo el cual no te querrás perder, actualmente hay eventos, mini juegos, concurso, y mucho más.
    ENTRA YA!

-Comentario adicional
    A decir verdad, lo haría más que nada por pasa tiempo, no tanto por paga(pero es bueno, ya que es como un incentivo a querrer estar de publicista), ojalá y los que ganen sepan mucho el como llevar bien a cabo este puesto.
    -Por que quieres ser publicista?
    R: Bueno después de todo me gustaría ser publicista por la ayuda de hacer crecer más a la comunidad de boombang además seria un gran honor ayudar al staff

Respuesta adicional

-En que sitio web harías publicidad de boombang ?
    R: En Facebook y en Twitter.

-Muestra una manera de como harías publicidad de boombang o como invitaras a alguien a jugarlo
    R: Bienvenido a una comunidad virtual donde puedes hacer amigos, jugar a minijuego entretenidos, puedes crear islas y más, a que esperas para entrar a www.boombang.nl Feliz

Comentario adicional

Me interesa mucho este cargo de publicidad soy bueno en ello me gustaría mucho esta responsabilidad así hacemos crecer la comunidad de boombang.nl
    Amor
    Edited on 27 Jan 2018
    Quiero ser publicista porque quiero volver a esos dias del tv en el que habia tanta gente para hacer rings separados de uppers, y el otro motivo esque quiero colaborar lo mejor posible. Este juego me encanta.
    Desde foros de juegos hasta todo tipo de redes sociales , tengo amigos en instagram que podrian publicar el juego. Tienen 20k de seguidores ahí.
    - Entra a boombang, una comunidad fantástica, en la que puedes hacer tu isla y personalizarla a tu propio estilo. Un juego lleno de fantasias, minijuegos, sorteos y una gran cantidad de posibilidades. A que esperas. Entra ahora!
    -Comentario adicional
    Creo que tengo la capacidad suficiente para hacer que este juego crezca poco a poco y aumentar la comunidad.
    Edited on 27 Jan 2018
    -Porque quiero ayudar a que este retro llegue a ser como el original y para eso es necesario mas gente

-Facebook,youtube,otros juegos online,practicamente cualquier lugar donde se pueda comentar xd

Totalmente gratuito!!!
    -El mejor juego de realidad virtual "Boombang" Elije tu personaje,editalo.Chatea con gente de todos los lugares posibles,has Amigos,realiza acciones unicas con otros jugadores,visita areas unicas,participa en concursos,crea tu isla y invita a tus amigos,Intercambia objetos,diviertete en los minijuegos mas entretenidos y mucho... mucho... mas!!!

¿Que estas esperando?

https://www.boombang.nl/

-Comentario adicional: La verdad es que siempre quise ayudar al juego pero no tenia idea de como ya que no soy programador ni diseñador y esta es la oportunidad perfecta para mi
    Gracias por darle oportunidad a los jugadores de poder aportar a este maravilloso juego,que vuelva o supere lo que era antes,todo gracias ati Fran.
    (si no me das la vacante me cago en ti okno)
    Edited on 27 Jan 2018
    Porque quieres ser publicista : Porque llevo mas de 7 años jugando Boombang.nl como 2 o 3 en este retro y me gustaria formar parte del staff.

En que sitios web harías publicidad de boombang : En facebook, Youtube, Twiter , Instagram soy una persona popular en vida real y soy muy sociable.

Muestra una manera de como harías publicidad de boombang o como invitaras a alguien a jugarlo.

Hola ven a jugar Boombang.nl, boombang.nl es un juego virtual donde podras encontrar muchos amigos nuevos y socializar con otras personas, pero también hay minijuegos como Ring , Coco locos etc ven y entra a este divertido mundo virtual Feliz

Comentario adicional : Soy una persona con muchas influencias y soy popular por asi decirlo en vida real creo que seria facil hacer publicidad sobre el juego en diferentes paginas web o redes sociales

Porque tengo el tiempo necesario como para hacerlo, no es tan difícil. Y quiero que el juego crezca, con este juego me crié, y no quiero que los juegos Flash como Boombang mueran.

En grupos de facebook es relativamente sencillo encontrar mucha gente que le gustaría entrar a juegos. Y anteriormente lo hice, me metí a grupos de Call Of Duty en Facebook y publicité boombang.

Muestra una manera de cómo harías publicidad de boombang o como invitarías a alguien a jugarlo.
    [spoiler=Ejemplo]¿Quieres conocer un mundo donde puedes hacer amigos, jugar distintos juegos, dar rosas, golpear a la gente, o hasta dar besos?
    Pues en www.boombang.nl puedes hacer todo eso y mucho más, como ir al Ring y demostrar que eres más fuerte que nadie, o ir a las diversas áreas donde puedes conocer más gente... como ver un atardecer en Belugabeach.
    Si eres alguien más atrevido puedes aventurarte en la Jungla de Cocos Locos y lanzarle cocos a la gente para ir mejorando.
    Además de contar con eventos y juegos activos para tu entretenimiento.

Jamás encontrarás un mundo virtual más completo;-)
    -Aquí dejaría algún vídeo demostrativo de cómo es boombang, mostrando las cosas anteriormente mencionadas-[/spoiler]

Comentario adicional
    Independientemente de quién salga, me gustaría que fuese gente que realmente quiera hacer crecer boombang,
    ya que no quiero que muera, este juego fue mi infancia y me ha ayudado a conocer gente maravillosa, como lo es B0z,
    que nos pudimos conocer hasta en persona. Y quizás si se llena de más gente aún, pueda conocer a más personas, no sé,
    es un buen sitio para conocer gente, ya que no es como Habbo que siento que la gente se olvida más rápido. En cambio aquí, tu keko te identifica, tú eres parte de tu keko, y es algo bonito de boombang. Ojalá nunca muera :(
    Edited on 27 Jan 2018
    ¿Por qué quieres ser publicista?
    En primer lugar, por la abundante cantidad de tiempo libre que tengo (y más aún durante estos meses que me encuentro de vacaciones). Además de que considero que esta función me cae como anillo al dedo, y podría ser por fin mi oportunidad de ayudar al juego de una manera más directa, ya que ya le he hecho publicidad, indirectamente, mediante mis vídeos de youtube.
    ¿En qué sitios web harías publicidad de boombang (facebook, twitter etc..)?
    No es ningún secreto que hoy en día la principal vitrina para publicitar una empresa son las redes sociales, y siendo Boombang.nl una empresa en búsqueda de crecer, volver activas las redes sociales sería el primer paso. Sorteos y noticias en facebook, trivias en twitter con premios en el juego o intentar imitar el buen uso que le dio Luz a su cuenta de youtube (con reportajes, entrevistas, gameplays, miniclips, entre otros) incrementarían el feedback de nuestras redes, de manera tal que sea más atractivo para personas que no saben qué es Boombang. Solo ponte a pensar, ¿te animarías a probar un juego virtual si ves sus redes sociales inactivas y muertas? Por lo menos a mí me desanimaría a probarlo.
    Por otro lado, instagram es la red social del momento, hace unos 5 años yo ni siquiera sabía qué era y hoy en día es la red social que prefieren los jóvenes, y las micro-empresas se han percatado de esto, por ello ven instagram como la vitrina más idónea para introducir un producto. Me encantó la iniciativa que tuvieron ciertos usuarios hace ya unos meses de crear una cuenta no oficial del juego para así promocionarlo, podríamos oficializar esta idea, ya que veo la opción de los "hashtag" de instagram una herramienta muy útil para que cualquier persona que busque un patrón de con nuestra cuenta.
    Considero que mientras más redes sociales tengamos, mejor. Sin embargo, el problema siempre radicó en que los moderadores no tienen el tiempo suficiente como para poder encargarse de todas; pero con mi ayuda esto podría cambiar.
    Muestra una manera de cómo harías publicidad de boombang o cómo invitarás a alguien a jugarlo.
    Una idea puntual que tengo es producir vídeos bien elaborados para Youtube, los cuales lleguen a bastante audiencia y generen ciertos ingresos, los cuales, evidentemente, no irán a parar a mi bolsillo, sino que serán invertidos en publicidad en facebook, la cual (por lo menos en mi país de residencia) es bastante barata. De esta manera mataríamos dos pájaros de un tiro, ya que dos redes sociales se verían promocionadas gracias a una idea que no es ninguna utopía, pues al día de hoy no es ningún secreto que se pueden generar ingresos económicos mediante youtube, incluso youtubers que suben contenido de BoomBang como Smader10 o quien les escribe se han visto lucrados y saben manejar todas las opciones de la monetización.
    Por otro lado, otra opción que también veo muy efectiva es hacer una breve propaganda lo más profesional posible, como las que día a día vemos en nuestro televisor. Yo mismo me podría encargar de la elaboración de dicha propaganda, ya que cuento con los conocimientos de edición necesarios, y dicha publicidad sería posteada en todas nuestras redes sociales, incluso sería un logro muy bonito que a cierta hora todos los usuarios nos organicemos para figurar entre las tendencias de twitter #DescubreBoomBang u otro hashtag que publicite el juego, no es una idea descabellada, puesto a que anteriormente se ha logrado en tiempos del boombang.tv.
    -Comentario adicional
    En primer lugar, aplaudir esta iniciativa del staff, si no queremos que este juego caiga en el olvido todos debemos ponerlos las pilas, no sólo los moderadores, ya que todos somos una sola comunidad, que por más tóxica digan que seamos, al fin y al cabo compartimos todos el deseo de hacer que este juego prospere.
    Este juego me brindó muchas alegrías cuando era pequeño y es increíble que hasta el día de hoy siga conectándome con los mismos amigos que hace tantos años. Así que, me veo en la obligación de intentar devolver aunque sea una parte de todo lo que este juego me dio, y qué mejor manera que esta oportunidad que se presenta. Sin embargo, como mencioné anteriormente, no veo necesario tener un "cargo oficial" para ayudar al juego mediante la publicidad, pues yo vengo promocionando el juego desde hace ya 5 años mediante las vitrinas de youtube, facebook y twitter. Por ende le deseo la mejor de las suertes a todos los participantes, y muy ajenamente de cuál sea el resultado yo seguiré subiendo material de BoomBang como lo vengo haciendo desde los 14 años, para aportar mi granito de arena.

EDITO:
    Aquí unos ejemplos de lo que tengo pensado publicar en las redes sociales para darles actividad, hice unos paneles publicitarios móviles (gif), ya que me parece que estos llaman más la atención que una foto estática. Ojalá les gusten iré haciendo más, y si son del agrado de quien finalmente salga elegido, evidentemente, le doy toda la libertad de utilizarlos.
    Spoiler

Spoiler
    Edited on 5 Feb 2018
    ¿Por que quieres ser publicista? Me gustaría ser publicista porque es algo en lo cual me podría Y dedicar buen tiempo, no es muy complicado pero igualmente es algo a lo cual se le dedica buen tiempo, aparte me llama la atención porque me gustaría volver a incentivar a los jóvenes y cualquier otro público a que juegue BOOMBANG y más que esto, me sentiría a gusto si yo puedo colaborar
    ¿En que sitios web harías publicidad de Boombáng
    (facebook, twitter etc..)?
    lo publicaría en todas mis Redes Sociales, y aparte crearía un Blogger exclusivo para Boombáng Y Bueno ya lo demás iría aprendiendolo poco a poco
    Muestra una manera de como harias Publicidad de Boombang o como invitaras a alguien a jugarlo. Como ya lo había mencionado antes crearía un Blogger exclusivo para boombang en el cual ilustraria y daría buena imagen de BOOMBANG para su progreso, también crearía grupos de Whatsapp En los cuales Agregaría amigos y demás para que jueguen e interacción con los demás y podré crear un buen ambiente
    Comentario adicional:
    Mi KEKÖ Äctual No Cuenta con un año, pero llevo 12 años jugando Boombang y Me gustaría aportar para volver a Tener los seguidores de antes y mucho más, Gracias.
    Edited on 28 Jan 2018
    ¿Por que quieres ser publicista? Siempre me ha gustado hacer el papel de ''Helper'' y esto de publicista me queda perfecto, estaría ayudando a que la comunidad de BoomBang a que crezca aparte de que también cuento con tiempo libre.

¿En que sitios web harías publicidad de boombang (facebook, twitter etc..)? Podría hacerlo en Facebook en grupos sobre juegos y cosas de este estilo al igual que en Twitter con los hashtags que sean trending topic en el momento o en foros sobre juegos o incluso en xats como lo solíamos hacer por el 2013 para atraer gente al juego.

Muestra una manera de como harias publicidad de boombang o como invitaras a alguien a jugarlo. BoomBang es un mundo virtual en el cual podrás hacer amigos, tirar cocos o golpear gente podrás platicar en más de 30 sitios distintos, jugar distintos minijuegos o eventos especiales! ¿Qué estás esperando? Entra a >https://www.boombang.nl< *Continuo de una imagen o gif el cual muestre un poco el contenido del juego* El mensaje tiene que ser corto ya que al ser una publicidad la gente si ve algo súper largo obviamente no va a querer leerlo y pasara de ella.

-Comentario adicional Me gusta que se esté creando este tipo de iniciativas las cuales hagan que BoomBang crezca un poco más y no quede en el olvido como está pasando últimamente si bueno se ve mucha gente no es lo mismo a como era antes que la gran mayoría de las áreas estaban llenas de gente. Al igual que como lo dice Wilfre cuando esto se lleve acabo igual recomiendo que se haga mayormente por Twitter ya que es donde hay más trafico de gente en los distintos hashtags que suelen haber en todo el día al igual que estos son por países y es tan fácil como cambiar la ubicación y tener aun más hashtag para poder hacer publicidad. También como lo mencioné antes se puede hacer por distintos xats los cuales suelen tener mucha gente y son aptos para este tipo de juegos como lo solíamos hacer antes para atraer más gente.
    Edited on 28 Jan 2018

-Estoy muy viciado a Boombang, y últimamente no sé que hacer en éste así que yo creo que podría ser de gran ayuda para el retro ya que suelo llegar a mucha gente con mis mensajes.

-Yo hace un tiempo tenía un canal de 4k suscriptores en YouTube y por la misma razón tenía twitter así que haría publicidad en Twitter la mayoría de veces y en instagram porqué tengo una cuenta de memes activa xd.

-Realmente no se me ocurre nada, pero siempre hay que innovar, así que buscaría algo que facilitara el interés de la gente para el juego. Se podría usar una miniatura como referencia con algún texto llamativo. O simplemente colgar un post en X redes sociales con el fin de llegar a gente y que ésta tenga curiosidad por el anunciante.

-Comentario adicional

-Hago esto por ser de ayuda, soy muy activo en el retro así que podría hacer una buena labor. Sin más, señores, buen día.

REQUISITOS:
    Tener al menos 1 año en boombang. ?
    Tener por lo menos 4 días de la semana para hacer publicidad por 1 hora. ?
    Tener 30 mensajes en el foro. ?
    Tener ganas de trabajar en equipo y hacer crecer más boombang. ?

¿Por qué quieres ser publicista?
    Voy a ser sincero.
    Primero que nada, me encanta la idea de tener beneficios por trabajo; no trabajar por nada, ya que, los seres humanos respondemos a incentivos y claramente, si además es pagado, lo haría muy bien.
    Por otra parte, a pesar de mis diferencias con cualquier miembro del staff alguna vez, siempre me ha gustado ayudar a BoomBang, de la forma que sea.

¿En qué sitios web harías publicidad de boombang (facebook, twitter etc..)?
    Facebook (Tengo una cuenta con 5k contactos), Twitter, Instagram, Habbo, Habbo Holos, xats y otras redes que vaya pillando.

Muestra una manera de como harías publicidad de boombang o como invitarías a alguien a jugarlo.
    [En Facebook (Muro y grupos)] [Sobre un video/imagen llamativa del juego]
    Probablemente nos recuerdes, probablemente sea primera vez que oyes hablar de nosotros.
    BoomBang es un videojuego Chat&play en el que podrás conocer gente, compartir con amigos, combatir con tus enemigos, decorar tu isla, jugar en minijuegos... ¡Y Mucho más! ¡Vente a Boombang.nl a pasar un buen rato!

En Twitter e Instagram obviamente sería algo similar pero con un texto reducido. En los habbo-holos sería el típico formato.

-Comentario adicional
    Me agrada que surjan iniciativas de este tipo, porque son las que más mueven a los usuarios, de modo que trabajan de forma más eficiente para generar un bien para el juego. Las cargas personales no ayudan nada y, en grupos, todo es mejor y más simple.
    Suerte a todos.
    Edited on 28 Jan 2018
    ¿Por que quieres ser publicista? Pues siempre quize ayudar a este Boombang a crecer en todos los sentidos porque me gusta la comunidad ya lo hice una vez con un video y sere de ayuda en esto.
    ¿En que sitios web harías publicidad de boombang (facebook, twitter etc..)? En mi grupo, y en otros grupos de Facebook(relacionado con juegos), Twitter y en canales de Youtube de amigos.
    Entra a Boombang.nl que esperas a conocer gente de otros lugares del mundo, puedes crear tu propia isla, casas, interactuar, pegar uppercuts y lanzar cocos entra ya.
    -Comentario adicional
    Me gustaria ser uno de los publicistas ya que soy muy bueno haciendo publicidad y le pondre todo mi esfuerzo.
    Gracias por darle esta oportunidad a la comunidad, Suerte a todos.
    Seré sincero, me parece un buen cargo, entretenido y sin ser monótono, pero el premio por serlo me llama aún más la atención, además que tengo mucho alcance con gente de no solo España sino con europeos.

Tengo un canal de Eurovisión con 29.000 visitas diarias, en el que podría meter publicidad de BoomBang en el principio y el final, así además de que no estropearía el vídeo también haría publicidad más allá de España.

También mi cuenta de instagram y facebook con más de 2000 seguidores cada uno.

Y eso sólo para empezar... veréis como subiría la gente.

Yo creo que no hace falta ni explicarlo, con sólo imaginar una ventana emergente en un vídeo que te lleve a la página de BoomBang tanto en YT como a la Web, y en redes sociales como IG y Facebook pues publicaciones corrientes pero que llamen la atención, siempre con una imagen que llame la atención y poco contenido en el mensaje para no aburrir al lector.

Lo único que las imágenes deberían de pasármelas los del team BoomBang para que sea más atractivo, mis dotes con el diseño gráfico no son buenas.

Saludos y suerte

REQUISITOS:

Tener al menos 1 año en boombang. Cumplido
    Tener por lo menos 4 días de la semana para hacer publicidad por 1 hora. Cumplido
    Tener 30 mensajes en el foro. Cumplido
    Tener ganas de trabajar en equipo y hacer crecer más boombang. Cumplido

Mi nombre es David, tengo 18 años y en el juego me llamo Bless aunque en el foro sea Returns.

Boombang ha sido un juego que ha marcado mi infancia, lleno de buenos momentos y una inversión de tiempo brutal, es una pena que ultimamente este en decadencia con la marcha de tanta gente, la más importante para el juego sin duda Rober pero para mi, podría estar todo el dia.

Lo veo una buena forma de volver a empezar otra etapa, ya que el juego es muy simple pero tiene algo que engancha, y se que la gente estará encantada de jugarlo, siempre que vaya bien y sea divertido, con mas Organizadores y nuevos minijuegos.

Pues yo tengo varios amigos que utilizan las cuentas del trap muy conocidas en España de instagram que me podrian ayudar a hacer publicidad y yo mismo dispongo con una de 6000 seguidores.
    En cuanto a Twitter no estoy muy bien informado sobre esa red social, pero Facebook, Instagram las tendria bastante controladas.

Apliquemos la lógica del Lobo de Wall Street, no tenemos que hacer que la gente venga, tenemos que hacer que la gente necesite jugar, hacer lo que sea para que en su pensamiento digan que necesitan jugar a Boombang.

Porque seamos claros.
    Boombang es un juego que tiene mucho que exprimir, puede ser un chat donde puedes conocer a muchisima gente de casi cualquier parte del mundo, un lugar donde hay tanta diversidad en actitudes o personas que es prácticamente una red social mas.

Utilizemos eso.

Spoiler''Bienvenido a Boombang, un juego donde podrás conocer a personas de cualquier parte del mundo en un universo de supervivencia.
    Tras la caida de un avion en la playa de BelugaBeach, los pasajeros del avión tuvieron que empezar de 0 en un archipielago marino perdido por el sur de las Maldivas.
    Decora tu propia isla, conoce a los supervivientes, visitas zonas de selva como MiniKong, sumérgete en las profundidades de Aquarium, toma el Sol en BelugaBeach, combate contra el fuego en Inframundo, y si eres mas de frío siempre puedes visitar el Bosque Nevado.
    Chatea, envia besos, toma coctails, mandale un ramo de flores a la chica o chico que quieras conquistar.
    Para defenderte de los caníbales de las islas consigue un nuevo color de puño en el Ring, cuantas mas victorias tengas, más facil resultará defenderte.
    Explora las minas del Sendero Oculto y consigue lianas para atrapar a presas con las que sobrevivir, lucha contra la legión simia en CocosLocos y por ultimo diviertete en Simon Dice jugando con los demas.
    Entra a Boombang, una nueva sociedad te esta esperando.''

-Comentario adicional

Mucha suerte a todos, creo que nunca había visto un cargo que me llamara más la atención que este.
    Espero que gane el que mas se lo merezca y haya oportunidades para todos.

- David.
    Edited on 28 Jan 2018

Log in to post.