Cual es mejor: iPhone o Samsung ?

android: libre, fácil de usar y propenso a virus.

ios: no puedes descargar nada a menos que sea de la playstore, mejor, pero limitado. mejor cámara, etc.

si quieres jugar con tu móvil, android.
    si quieres usar tu móvil para negocios y cosas serias, ios
    Nunca me ha gustado Android, siempre me ha parecido que los iPhone son más sencillos y a la vez completos y eficaces... lo único que para descargar apps y demás son más limitados, pero bueno, a mi me compensa con todo lo que tiene, total, no hay nada que eche de menos que no esté en la app store
    IOS es más fluido. android solo es más libre.

Spoiler
    choose

ios: no puedes descargar nada a menos que sea de la playstore, mejor, pero limitado. mejor cámara, etc.

IOS es más sencillo de utilizar.
    Edited on 29 Jan 2018
    Me gusta mas el iphone porque es mas rapido y eso pero Samsung siempre será mejor en que tienes mas libertad en hacer mas cosas no me importaria comprarme el iphone 8 o el s8
    Los que digan que prefieren la cámara de un iPhone mejor que se compren un Huawei, que tienen los dos la misma cámara.

Por mi parte, prefiero los Android, en éste caso los Samsung, ya que me enerva mucho una pantalla ''pequeña'' y como que no hay dinero para pasar de un iPhone 4S: tendré que robarle uno a alguien.
    iPhone con su sistema operativo es más estricto y no te deja descargar lo que quieras a menos que lo rootees, ya que las mayoría de las aplicaciones son de pago o tienen escasa oferta. Además, la batería del iPhone es más corta, su autonomía para mi es lo peor que hay, ya que te quedas sin batería en casi un "abrir y cerrar de ojos". Por otro lado, tampoco me gusta ya que se demostró que conforme van sacando modelos nuevos, van aumentando actualizaciones en iOS que sólo soportan los nuevos smarthpones y no las anteriores versiones, lo que hace que se conviertan en obsoletos y hacen que te compres uno nuevo, ya que éstos tienden a ir lentos ya que no aguantan el peso. La cámara es de lo peor también, yo tengo ahora mismo un Xiaomi Redmi Note 4X y tienen la misma cámara pero el mío tiene una autonomia de 4000mah o 4200, es decir, 1 día y medio de uso intensivo.

Samsung, por el contrario, tiene mejor cámara, mejor autonomía de batería y más libertad ya que usa como sistema operativo Android, Android Oreo ahora mismo creo recordar. Tienen mayor eficacia, aunque los diseños no son de lo mejor, ya que los de versión Edge+ o Edge, suelen romperse de una caída, por eso es recomendable que se usen fundas y cristales templados en estos dispositivos, aunque creo que todos los usamos en la actualidad sea cual sea nuestro dispositivo.

En conclusión, quizás me decante más por Samsung, ya que tiene el mejor sistema operativo por excelencia e incluye novedades distintas cada vez que sacan un nuevo dispositivo; en cambio, en iPhone, solo cambian cuatro cosas para hacerlo más potente que sus anteriores versiones y lo lanzan haciendo a los demás obsoletos.
    choose

Esto.
    Me gusta más iPhone porque de las maneras que prefiero yo es más accesible. Menos lento, y más cositas.
    Pero lo que he visto siempre es que igual, no se pueden descargar juegos como en android ya sean de el navegador de éste mismo (donde sí se pueden) y más.
    Pero sobre todo, iPhone forever.
    Los dos son muy bueno pero el 🍎🍎🍎🍎🍎 no lo iguala nadie en potencia.
    iPhone sin dudarlo, en mi opinion

Log in to post.