Desmintiendo las teorías del oro por hora.

This topic is locked: no replies allowed.

Ayer estaba subiendo una cuenta, y sí. Raramente me dieron oro por 4 horas seguidas, de ahí me la he pasado una hora metida hoy y no me ha llegado nada.
    Cosas del juego.
    Monster
    Eso de oro por horas es como por un conteo , cada tantas 3h (3mil de oro) te los da pero si se te acaba ese “conteo” ya no te da más oro , prueben con un clon o algún keko que no usen y verán como les dan oro.

Ejemplo ; te dará un estimado de 30 sacos de oro , 3 sacos por día calcula...
    Si ya completaste esos “30 sacos” al pasar de los días ya no te dará más oro , pero si te conectas en un clon u otro keko nuevo si te da El Oro al pasar las horas.

Enfin yo me entiendoxd.

O sea, que cuando tw ha dado 30 sacos ya no te da mas? Es que a mi en mi cuenta no me da nada, no suelo jugar mucho en clones, pero un día entré con clon y si que me dio...
    tamachi

Eso de oro por horas es como por un conteo , cada tantas 3h (3mil de oro) te los da pero si se te acaba ese “conteo” ya no te da más oro , prueben con un clon o algún keko que no usen y verán como les dan oro.

Ejemplo ; te dará un estimado de 30 sacos de oro , 3 sacos por día calcula...
    Si ya completaste esos “30 sacos” al pasar de los días ya no te dará más oro , pero si te conectas en un clon u otro keko nuevo si te da El Oro al pasar las horas.

Enfin yo me entiendoxd.

O sea, que cuando tw ha dado 30 sacos ya no te da mas? Es que a mi en mi cuenta no me da nada, no suelo jugar mucho en clones, pero un día entré con clon y si que me dio...

Dije el ejemplo de los 30 sacos no que sean 30 sacos justo, cuando llegas a cierta cantidad de oro por así decirlo ya no te da más.
    Edited on 26 Jan 2018

Log in to post.