¿Cómo borro mi cuenta del juego permanentemente?

This topic is locked: no replies allowed.

No jugaré más, pero tampoco quiero dejar la cuenta vigente.
    El usuario no tiene ninguna forma de poder borrar la cuenta por el mismo para que una cuenta pueda ser borrada tiene que hacerlo un Mod.
    ¿Con quién contacto?
    Eso es ridiculo, ¿y si realmente no eres tu el de la cuenta y le quieres borrar su cuenta?
    Jajajaja, puedo entrar en la cuenta y verificar que es mia, ¿no crees tú?
    vitamina

Cualquiera puede tener acceso una cuenta por un periodo de tiempo, el que puedas entrar en la cuenta no quiere decir que sea tuya al igual que no tiene sentido el que quieras que la borren, ¿Déjala ahí sin más? igual no pasará nada.
    vitamina

la borraras y creare una con el mismo nick solo por joder(?
    Runna

Cualquiera puede tener acceso una cuenta por un periodo de tiempo, el que puedas entrar en la cuenta no quiere decir que sea tuya al igual que no tiene sentido el que quieras que la borren, ¿Déjala ahí sin más? igual no pasará nada.

No tiene sentido que piensen que no es mia la cuenta, no soy hacker xd, es mi decisión si la quiero borrar o no, pero bueno...
    No creo que se pueda borrar, pero puedes pedir que te baneen el keko por cierto tiempo.
    SpoilerEsto va acá??
    Me parece lamentable que le ''acuséis'' de supuestamente haber robado un keko.
    Si la quiere borrar, sus motivos tendrá y eso no os incumbe. De todos modos no puedes borrarla como ya te han dicho antes pero para que no te compliques la vida, te diré que puedes hacer.
    Cambia la contraseña del keko y pon una aleatoria sin mirar al teclado. De esa forma ya no podrás volver a entrar y el keko se quedará sin usar.
    El-milla
    No creo que se pueda borrar, pero puedes pedir que te baneen el keko por cierto tiempo.
    SpoilerEsto va acá??

No, no va aquí.
    1ra : No se puede eliminar 1 keko, Usa kids para que te banen el keko 5 años automáticamente o anota una contraseña tipo (ewofihwofiew) y luego anotala en cambiar contraseña y cuando la cambies elimina la contraseña de donde la apuntaste y ya no te acordaras y la cuenta quedara prácticamente olvidada.

2da : Aquí no va este post.
    ScriptHack
    1ra : No se puede eliminar 1 keko, Usa kids para que te banen el keko 5 años automáticamente o anota una contraseña tipo (ewofihwofiew) y luego anotala en cambiar contraseña y cuando la cambies elimina la contraseña de donde la apuntaste y ya no te acordaras y la cuenta quedara prácticamente olvidada.

Creo que no está bien el hecho de fomentar el uso de programas de terceros ya que son ilegales, al igual que el lo que busca no es que su cuenta quede olvidada si no que la eliminen por completo por ''x'' o ''y'' el sabrá.. Pero sigo diciendo que no tiene sentido.
    Runna

Creo que no está bien el hecho de fomentar el uso de programas de terceros ya que son ilegales, al igual que el lo que busca no es que su cuenta quede olvidada si no que la eliminen por completo por ''x'' o ''y'' el sabrá.. Pero sigo diciendo que no tiene sentido.

No te lo tomes a mal Pero usaste la palabra ilegal la cual no tiene nada que ver con el tema quisiste decir Prohibido, Le deje 2 soluciones Cosa de el cual elija
    Todavía esa opción no está.

Log in to post.