Upper Celeste

Hace uno o dos años,cuando el juego recien comenzaba...Existia el upper celeste que para mi gusto era muy llamativo.Luego de la actualizacion lo quitaron del juego y finalmente lo remplazaron con otros uppers nuevos como olivo,bronce y gris.

Mi idea es que vuelva el upper celeste ya que a mucha gente le gustaba (mucho mas que el olivo xd)
    podrian agregarlo ej:entre las 5000 y 6000 victorias o a las 1500 vic que son los espacios mas logicos para poner un nuevo upper.

Upper celeste Upper celeste Upper celeste Upper celeste Upper celeste Upper celeste Upper celeste
    Edited on 23 Jan 2018
    Que cambien el olivo por el celeste y ponerlo en 2500 vics 🤔.
    En las 1500 Llorar
    Yo pensé igual en su tiempo quitar el olivo por el celeste.
    veo el bronze más innecesario que el olivo, el olivo está chido, pero feo.
    Chido pero feo.
    Cuando , estaba antes el celeste el día que llegue pusieron ring y me jodí. x'D
    .J.
    Nose si seguia despues de que se implementara el ring, pero antes cuando los guantes se ganaban por uppers enviados,incluyeron upper celeste y plateado despues del dorado que esra el ultimo en ese entonces.
    matiasrodi

Nose si seguia despues de que se implementara el ring, pero antes cuando los guantes se ganaban por uppers enviados,incluyeron upper celeste y plateado despues del dorado que esra el ultimo en ese entonces.

Lo volvieron a poner, pero necesitabas 30.000 rings, supongo que lo hicieron fumados o algo; pero luego recapacitaron y lo bajaron, pero con diferentes colores.
    El-milla

.J.

Lo volvieron a poner, pero necesitabas 30.000 rings, supongo que lo hicieron fumados o algo; pero luego recapacitaron y lo bajaron, pero con diferentes colores.
    Q recuerdos Amor
    Opino que el Celeste debería ser el inicial = 0 Victorias, y el rojo se subiera hasta después del Dorado, siempre veo que la gente usa el upper rojo siendo que es Gris por ejemplo, o bronceado.

Celeste = 0 Wins
    Rojo = 15.000 Wins :$
    A mí me gusta bastante el olivo, pero comparto la idea de que el celeste es mejor que el olivo que no fue hace dos años. E igual, cuando implementaron los uppers nuevos y los anteriores a estos mismo, existieron más quejas sobre el olivo, así que no creo que sea una idea en la que no está de acuerdo la mayoria.
    Darks
    Opino que el Celeste debería ser el inicial = 0 Victorias, y el rojo se subiera hasta después del Dorado, siempre veo que la gente usa el upper rojo siendo que es Gris por ejemplo, o bronceado.

Celeste = 0 Wins

En mi opinión el upper rojo es el mejor color, pero al ser el inicial le baja el caché.
    Igual antes hubiera quedado bien, pero ahora ya no tendría sentido cambiarlo, quedaría raro.
    Roi

Celeste = 0 Wins

En mi opinión el upper rojo es el mejor color, pero al ser el inicial le baja el caché.
    Igual antes hubiera quedado bien, pero ahora ya no tendría sentido cambiarlo, quedaría raro.
    si tienes razon
    De todo lo que han dicho, yo creo que lo mejor es quitar el Olivo por el Celeste y dejarlo en 2500 victorias.
    RecycledJ
    De todo lo que han dicho, yo creo que lo mejor es quitar el Olivo por el Celeste y dejarlo en 2500 victorias.

Están bien las 2000 victorias, porque después sería muy poca diferencia hacia el gris.
    Marrón -> Celeste 1500 vics
    Celeste -> Gris 1500 Vics
    Gris -> Negro 3000 Vics

No tiene sentidoXD

Log in to post.