[Encuesta] ¿El catalago de Ford y sus compañeros deberíamos fijarlo?

This topic is locked: no replies allowed.

Si van a mantenerlo actualizado, po sí.
    Mientras se mantengan al día día, sí.
    Vamos a tenerlo actualizado. Y los precios preguntaremos a quiénes tengan los rares para que no sean muy bajos o altos
    Mientras no esten los corruptos de antes, que no pongan los precios que les benefician y lo tengan a dia, si, mi apoyo esta.
    Edited on 22 Jan 2018
    Gracias, así se hará, Saludos Sonrisa
    No.

Si se coloca muy pronto el catalogo en chincheta así porque si los precios de los rares estarán basados en el catalogo y no al contrario como debe ser y esto pone muchas trabas a la hora de hacer cambios.

El precio no se debe colocar solamente en función de quienes tengan los rares sino más bien al precio que se logren vender, tomando en cuenta también cuantos existen por su puesto, si no hay cambios no hay precios.

Sin embargo al hacer este post ya le das más peso y ya sucederá de cierta forma lo que dije al principio, en resumen, ya la has cagado en cierta medida, aunque teniendo en cuenta que no todos ven el foro quizás se pueda esperar un poco más.
    Pero todo eso es lo que se esta tratando de hacer en el catálogo, no habrá precios no mas porque si, se tomara en cuenta la cantidad del objeto, la antigüedad, el precio al que se ha comprado, y su estética, y claro no solo los del team no haremos cargo de eso, sera hablado con usuarios que se dedican a la compra y venta, y se estará haciendo por acá en foro, un post como ya se hizo hace unos días, para que dejen su opinión acerca de los precios que se catalogaron, en rares antiguos que ya no se cambian el precio quedara como es, pero también toma en cuenta si el rare es buscado y el que lo tiene no lo vende, por supuesto este sube, por que su demanda crece
    Edited on 22 Jan 2018
    ¿Y por que el catalogo que hizo Hyouka no hacía falta montar una encuesta para eso? xd, si a Hyouka si estuvo en chicheta ¿por qué no iban a colocaselo al catalogo de Ford? lo veo incluso mejor por que son personas que saben bastante del tema y hay mas encargados en ello, en el catalogo de Hyouka solo colocaban a los que ellos les daban la gana por qué yo ya me encargué más de una vez de ese catalogo y sé como iba eso.

Eso sí, que se advierta que es un catalogo no oficial, ya que esa clase de temas respecto los precios de unos rares nunca deben de ser oficial, de hecho incluso cualquiera podría crear su propio catalogo aunque haya ya otro en existencía, algo que mucha gente quería hacer estando en existencia el catalogo de Hyouka pero que nunca se hizo por miedo a que fuese borrado su tema por la creencia de que no podian hacerlo estando de encargados usuarios bastantes "altos" por así decirlo.
    A mi me parece genial, que se mencione esto:
    Wilfre
    Eso sí, que se advierta que es un catalogo no oficial

y que lo dejen fijo, ya que mucha gente necesita un catálogo de referencia, me parece que ni aunque lo hiciese el staff serían precios 100 % reales porque estos varían mucho. Lo que han dicho antes, mientras no haya corrupción, perfecto.
    Renato
    No.

Si se coloca muy pronto el catalogo en chincheta así porque si los precios de los rares estarán basados en el catalogo y no al contrario como debe ser y esto pone muchas trabas a la hora de hacer cambios.

El precio no se debe colocar solamente en función de quienes tengan los rares sino más bien al precio que se logren vender, tomando en cuenta también cuantos existen por su puesto, si no hay cambios no hay precios.

Sin embargo al hacer este post ya le das más peso y ya sucederá de cierta forma lo que dije al principio, en resumen, ya la has cagado en cierta medida, aunque teniendo en cuenta que no todos ven el foro quizás se pueda esperar un poco más.

Pienso igual.

No estoy de acuerdo, los precios lo han echo ellos porque si, el otro día 28 sacos por 1 choco y ahora 20, ¿mañana 15?

Además lo ha echo Bob que lo han baneado 2 veces por cosas ilegales y una reciente, si fuera hace tiempo de estas cosas no diria nada.
    Libro, el choco ha tenido ventas por diferentes precios, y los mas recientes varían entre 25-30, pero ustedes solo están en Ring como se darían cuenta de eso? me parece que solo votan por votar igual que como escriben solo por hacerlo. :I, y se ha bajado por que se pidió así como tu y otros usuarios lo hicieron que no estas conforme con eso? y no no bajara mas, amenos que se compre por un precio mas bajo, antes de comentar de manera negativa respaldate con echos verdaderos Sonrisa
    Ford
    Libro, el choco ha tenido ventas por diferentes precios, y los mas recientes varían entre 25-30, pero ustedes solo están en Ring como se darían cuenta de eso? me parece que solo votan por votar igual que como escriben solo por hacerlo. :I, y se ha bajado por que se pidió así como tu y otros usuarios lo hicieron que no estas conforme con eso? y no no bajara mas, amenos que se compre por un precio mas bajo, antes de comentar de manera negativa respaldate con echos verdaderos Sonrisa

¿Solo en Ring? Amigo jaja, apenas me meto y creo que sabré mas de precios que tú.
    Si así fuera, ni siquiera comentaras.

Log in to post.