No se si esto le pasa a todos pero cuando gano rings me quita el oro alguien me dice porque?
Gano ring pero no el oro
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Pense que era al unico que le pasaba :(#3 A mi a veces ni la victoria me dan, jxxj por eso ya no voy. :(#4 Qué raro, a mi no me ha pasado. Tocará que Fran vea el tema y arregle el bugg.#5 YO TAMBIEN TENGO ESE BUG.. Y ME ENOJA <.< PERO MUCHO DESPUÉS ME DI CUENTA QUE NUNCA FUE UN BUG.. RESULTABA QUE NO GANABA Y POR ESO NO DABAN ORO :caranimada:#6 Pasa que cuando ganas te dan 200 y al momento de salir del ring te quitan 100, así ganando los 100 que corresponden pero no te quitan nada; y si te llegan a quitar, desconozco el caso, ya que nunca me ha pasado.#7 El-milla
Pasa que cuando ganas te dan 200 y al momento de salir del ring te quitan 100, así ganando los 100 que corresponden pero no te quitan nada; y si te llegan a quitar, desconozco el caso, ya que nunca me ha pasado.
Si me quitan
#8 Cada victoria es 1 ring y 100 créditos se supone. Al ganar 1 ring te dan la victoria y 200 créditos y al salir de ring te quitan esos 100 de más que te han puesto. Creo que deberían quitarlo igualmente porque se puede salir ganando haciendo una cosa.
Log in to post.