LEE ESTO ATENTAMENTE PORFAVOR.

Bueno, no sé ni por dónde empezar,

Este tema es básicamente para concienciar a las personas que lo lean de que es mejor estar con una persona mientras esté viva que no llorar cuando no esté entre nosotros.

Quisiera decirles a todos ustedes que si aún tienen algún abuelo vivo, ir a visitarles porqué les daréis una alegría, disfrutar con ellos el poco o mucho tiempo que les queda, porfavor, no es agradable llorar por la pérdida de nadie y por eso mismo, demostrar que les queréis.
    La vida es algo muy bonito así que hay que vivirla y disfrutarla.

Sin más que decir, espero que la próxima vez que veáis a vuestros abuelos les déis un abrazo y le digáis lo mucho que los queréis,

un fuerte abrazo.

ABUELO, TE QUIERO.
    No conozco a mis abuelos.
    Los abuelos de parte de mi madre ya estan muertos, y los de mi padre pues... no tengo ninguna relación cercana a ellos lel.
    La verdad te dará tristeza si son cercanos, de lo contrario no creo.
    Porque debería de llorar por alguien que ya no esta entre nosotros? Llorar no los va a traer de vuelta
    Dios
    Porque debería de llorar por alguien que ya no esta entre nosotros? Llorar no los va a traer de vuelta

Siempre da pena pensar en alguien que ya no está aquí.
    Creo que no solo aplica en los abuelos, si no en cualquier persona cercana. Cualquier día puede ser el último de cada persona. Pero sí, qué lindo de tu parte hacer este post. ):
    Todos , los familiares son importantes y mis abuelos en paz descansan
    No los conozco
    No conozco a mi abuelo Llorar Llorar,pero si al padrastro de mi mama,que tambien es mi abuelo Amor
    Me quedan 2 abuelas y 1 abuelo aún, estoy deseando que existan para siempre.
    He tenido la oportunidad de conocer a mi bisabuela...
    Actualmente todos mis abuelos, paternos y maternos, están vivos. Y quiero que siga así por siempre.
    Spoiler

choose
    He tenido la oportunidad de conocer a mi bisabuela...
    Actualmente todos mis abuelos, paternos y maternos, están vivos. Y quiero que siga así por siempre.

Aunque no me creas me pasa esto tal cual.

Log in to post.