CAMBIEN la publicidad.

This topic is locked: no replies allowed.

Está bien que haya que hacer dinero de alguna forma, pero con publicidades como esa sólo logran que la gente use ADBLOCK y se queden sin pan ni pedazo.
    Una cosa es una publicidad incómoda para la vista (banners, pestañas emergentes [NO INFINITAS]) y otra es un cuadro que se te ponga al medio y, en ocasiones, no se salga hasta que reinicies.
    Cámbienla, hacer publicidad perjudicando el juego de la gente no es una forma de hacer dinero, quita las ganas de jugar.
    O si no que la cambien de posicion, un ejemplo en la esquina de arriba de la isquierda :u
    God
    O si no que la cambien de posicion, un ejemplo en la esquina de arriba de la isquierda :u

rt
    No interesa, la publicidad en x posición da mas ganancias, apechugad que mucho que os quejabais con el antiblock y el godmode y ahora con los anuncios también.
    No es quejar de alguna manera de la publicidad, porque igual se comprende la manera de que Boombang tome ingresos, lo que sea. Pero sinceramente siento que es medio incómodo (por ejemplo) estar en medio go, y que de la nada te salte una publicidad a media pantalla o que al momento de sacarla te aparece otras tres veces más. U otro ejemplo, clickear por accidente la publicidad, te mande a otra pestaña y que toque reiniciar gracias a que se freezea por cambiar de pestaña. Estoy un poco de acuerdo con la idea.
    Sunnu
    No es quejar de alguna manera de la publicidad, porque igual se comprende la manera de que Boombang tome ingresos, lo que sea. Pero sinceramente siento que es medio incómodo (por ejemplo) estar en medio go, y que de la nada te salte una publicidad a media pantalla o que al momento de sacarla te aparece otras tres veces más. U otro ejemplo, clickear por accidente la publicidad, te mande a otra pestaña y que toque reiniciar gracias a que se freezea por cambiar de pestaña. Estoy un poco de acuerdo con la idea.

Lee lo que dije al principio de mi comentario, no puedes obtener las mismas ganancias por poner en tu sitio web los anuncios en una zona que no se ve, para ello se puso en medio por el simple hecho que editando el HTML es bastante sencillo que no aparezca, para ello esta que aparezca de repente en medio del navegador haciendo miss clic estás abriendo el anuncio para dar algo de ganancia, no digo que no sea incomodo, simplemente que es necesario.
    Edited on 20 Jan 2018
    Es molesto pero no es pa tanto, tienen que hacer dinero de alguna manera xd
    Dios

Lee lo que dije al principio de mi comentario, no puedes obtener las mismas ganancias por poner en tu sitio web los anuncios en una zona que no se ve, para ello se puso en medio por el simple hecho que editando el HTML es bastante sencillo que no aparezca, para ello esta que aparezca de repente en medio del navegador haciendo miss clic estás abriendo el anuncio para dar algo de ganancia, no digo que no sea incomodo, simplemente que es necesario.
    No todos somos hackerman y sabemos como quitarlo. Yo hoy intenté, desapareció el anuncio pero me quedó un area completa inutilizable en la pantalla; clickeaba y no pasaba nada.
    Dios
    No interesa, la publicidad en x posición da mas ganancias, apechugad que mucho que os quejabais con el antiblock y el godmode y ahora con los anuncios también.
    Es lo lógico quejarse en los tres casos. En el primer y segundo caso era imposible ganar en el ring, con el tercero pues... lo normal es quejarse si hay algo que te cubre el 70% de tus posibilidades de click en un área.
    Pues yo estoy muy de acuerdo, ayer lo quite y la x de mierda no paraba de moverse, cuando al fin lo conseguía quitar volvía, luego se me bugueo y aunque lo cerraba no se iba... me ha pasado de estar hablando y no enterarme por el anuncio de los cojones, me parece genial que haya anuncios, pero este cuadradito de mierda por Dios que lo quiten
    Tanto espacio que hay en el background y lo meten dentro del juego.
    Runna
    Tanto espacio que hay en el background y lo meten dentro del juego.
    Rtxd
    Encima te sale cada minuto y no se quita cliqueando a la x una sola vez, sino variasxdd.
    B0z
    Está bien que haya que hacer dinero de alguna forma, pero con publicidades como esa sólo logran que la gente use ADBLOCK y se queden sin pan ni pedazo.
    Una cosa es una publicidad incómoda para la vista (banners, pestañas emergentes [NO INFINITAS]) y otra es un cuadro que se te ponga al medio y, en ocasiones, no se salga hasta que reinicies.
    Cámbienla, hacer publicidad perjudicando el juego de la gente no es una forma de hacer dinero, quita las ganas de jugar.

RT a veces ni puedo quitarla y toca reiniciar.
    girla
    Es molesto pero no es pa tanto, tienen que hacer dinero de alguna manera xd

Sera que hicieron poco dinero con antibloqueos, godmode, desbaneos, cambios de nick, suma de rings.

Que se lo gastan en vivir la vida loca pero para su juego no dan nada.
    La publicidad esta se pondrá hasta llegar a lo necesitado una vez lleguemos al porcentaje que se ocupa para mantener al servidor se quitara.

Log in to post.