[CONCURSO] FanArt ~ Diseña tu keko ideal!

This topic is locked: no replies allowed.

¡Sean Bienvenidos al concurso de dibujo: crea un keko boombang nuevo, a tu gusto!
    este es un concurso donde pueden dejar volar su imaginación y divertirse creando...

AÑADO: los diseños no serán utilizados de ninguna manera dentro del juego, es solamente un concurso para entretenernos entre todos!
    ¡Empecemos!

El dibujo debe ser totalmente hecho por ti, nada de bases o de calcar otros dibujos de años anteriores
    o colorear dibujos ya existentes ni usar renders existentes, esto podria a llegar ser motivo de eliminación...

Puede ser tanto a mano como a digital, si hay muchos de ambos se separaran en categorías ''Digital''
    y ''Tradicionales'' para que así haya una mejor valoración.

+15 creatividad y +10 calidad ¿Qué es esto? pues se considerarán los dibujos que tengan mas creatividad,
    la creatividad tiene mas puntaje, no vale excusarse con ''no sé dibujar, no me sale bien, tengo miedo''
    este será un evento que se ha creado principalmente para divertirse, ser creativo y aprender cosas nuevas

Máximo 2 dibujos por Usuario (no vale usar clones o seras descalificado automaticamente)

Debes mandar tu dibujo con tu nick escrito en el papel, de ser digital debes mandar también el archivo del programa con que se realizó el dibujo (.psd, .sai, etc)

No se permiten personajes con cosas obsenas, desnudos, ni siquiera parcialmente, ni de religion, politica, racismo que este mezclado con el tema

El dibujo lo debes enviar al siguiente correo FanartsBoombang@hotmail.com el asunto puede ser cualquiera, revisaremos todos los FanArts

Recuerden, mientras mas creativos sean mejor puntaje tendrán

esta permitido basarse u inspirarse de algo

AÑADO: Los premios son nuevos e únicos, estamos seguros que les gustaran!
    Para participar debes comentar 'Participo', los ganadores los decidirán Sinba y Darkrai
    Finaliza el día martes 31 de enero de 2018 a las 6:00PM horario chileno

Edited on 30 Jan 2018
    Gracias bro buen apunte, suerte a todos
    Edited on 19 Jan 2018
    Arthas!
    Que buena, bro por la fecha de entrega maxima porfa.

añadida!
    Participo.
    PARTICIPO !
    Participo.
    Me gustaría participar, haría una keka con corte melena, y un lado de la cabeza rapado, con una camisa y unos shorts, además de unos zapatos de tela. Y un piercing en la ceja.

Pero como no lo haré, dejo ahí que alguien haga mi idea, saludos j3j3
    Darks
    Me gustaría participar, haría una keka con corte melena, y un lado de la cabeza rapado, con una camisa y unos shorts, además de unos zapatos de tela. Y un piercing en la ceja.

<-< Si yo fuese tu, y no pudiese o no quisiera participar no hubiese comentado de esta forma
    Sinbalorelei

<-< Si yo fuese tu, y no pudiese o no quisiera participar no hubiese comentado de esta forma

Why not?
    Darks

Darks

Why not?

Porque al ser una idea que ya se ha publicado no tiene sentido que algunos dejen volar su imaginación (para el caso de que alguien quiera tomar tu idea)
    Y no creo que ya se considere esa idea en el concurso...
    En un fragmento del post dice:
    '' no vale excusarse con ''no sé dibujar, no me sale bien, tengo miedo'' ''
    But cuando tu quieras participas, no necesitas dibujar como un master pro, diente de oro, pecho de titanio y mano de da vinci (?
    Lo que quieren es que hagan algo diferente producto de su imaginación y creatividad
    Como un keko ideal para el mismo usuario que diseña al personaje
    Edited on 19 Jan 2018
    "PARTICIPO"
    Spoiler
    Sinbalorelei

Sinbalorelei

Why not?

Porque al ser una idea que ya se ha publicado no tiene sentido que algunos dejen volar su imaginación (para el caso de que alguien quiera tomar tu idea)
    Y no creo que ya se considere esa idea en el concurso...
    En un fragmento del post dice:
    '' no vale excusarse con ''no sé dibujar, no me sale bien, tengo miedo'' ''
    But cuando tu quieras participas, no necesitas dibujar como un master pro, diente de oro, pecho de titanio y mano de da vinci (?
    Lo que quieren es que hagan algo diferente producto de su imaginación y creatividad
    Como un keko ideal para el mismo usuario que diseña al personaje

Me interesaba tan poco el concurso, que ni me lo leí xddd

El que quiera más ideas, que me hable al priv Sonrisa
    Lo intentare, Participo Sonrisa
    Participo
    Participo Amor

Log in to post.