Aun Crees Que Corea Del Norte es La Amenaza Para El Mundo?

Sbleit
    Corea del norte es la excusa de EE.UU para estar cerca de sus enemigos.

asi es , cualquier pais que no sea titere de los estados unidos , pagara las "consecuencias" , invasiones, complot,golpe de estados, terrorismo .....

china es capitalista y rusia tambien , corea del norte esta sola.... pero firmeee Policía Policía
    Para mi cualquier nación con armamento nuclear es una amenaza.
    Esto parece como si un testigo de Jehová te entregara un panfleto de la Unión Soviética

Bueno, las cosas que dicen no se si son del todo válidas porque bueno, libertad de expresión? En esta época va muy de la mano con las redes y no me ha tocado jugar con un Norcoreano en ningún juego x f2p (bromas a parte) no tienen acceso al internet como tal, están aislados y no creo que eso ayude a verles cara de bonitos tan fácil, no digo que EU sea el mejor país pero al menos eso tiene.
    Arthas!

choose
    Hace Mas de 50 Años EEUU Bombardeo Corea , Matando a Muchos Coreanos , entre ellos , ancianos , niños,
    bebes.

Es el pasado, una de las etapas más violentas de la historia humana. Ahora estamos en la más pacífica.
    Latino-américa no se queja con España, Rusia ni Japón se quejan con U.S.A.; Polonia, Dinamarca, Noruega, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Grecia, Yugoslavia ni Francia se quejan con Alemania.
    Estamos en el siglo XXI.

hay miles
    de formas de escaparse , por la fronteras , mar y pocas personas lo han hecho y se han arrepentido ya que en otros paises no se vive mejor que en corea del norte

Nop.
    Las fronteras están protegidas, no toda la frontera así como un segundo muro de Trump, pero el acceso hacia estas en general está prohibido, no es cierto que Corea del Norte es mejor lugar para vivir: Prohibida la religión, prohibido cualquier contacto con el extranjero, e incluso no hay electricidad en la noche.
    Es cierto que Corea del Norte no es tan malo como dicen los medios. Pero sí es malo.

pero porque
    corea del norte no puede defenderse?

No pudo, ya estamos en el siglo 21. Esto no es un juego de niños, tú me haces esto y yo te lo devuelvo.

Kim Jong un solo hace su trabajo

Hace su trabajo como político dictador.

1.para que sepas en corea del norte, si hay luz en la noche, osino el pais se mandaria para abajo y la economia quedaria en banca rota

2. si hubiera pobreza , la gente ya no enxistiria en ese pais y ya hubieran muerto todos.

3. porque eeuu puede crear muros? y destruir paises matar gentes? y Corea del norte no puede defenderse? no puede surgir? no puede vivir en paz?

4. para que sepas hoy en la actualidad estan pasando cosas peores que antes

Debemos aceptar la realidad la tecnología que cuenta Estados Unidos no la tiene nadie, lamentablemente el presidente de Corea del Norte es prepotente y le vale mierda quien este a su lado, todas sus pruebas nucleares altera el ecosistema en si y produce tanta contaminación, si fuera un presidente mas centrado fuera otra realidad, pero quiere pasarse de listo.

Log in to post.