Se que Es Estúpido Hablar De Esto Pero Alguno Le Ha Tenido Miedo Ala Muerte Si O O No?
Le han tenido -MIEDO- A La Muerte?
#1 #2 me atropellaron y me di cuenta qué tan bien se siente estar vivo.#3 De pequeña#4 So He Tenido Miedo Ala Muerte#5 No le temo a la muerte, le temo a el tipo de muerte que pueda tener.#6 De pequeño mi vida fue un poco dura y difícil a la vez pero siempre me encomendé a Dios y me di cuenta que siempre estaba a mi lado, por lo tanto aprendí que el día que se acabe mi vida es porque Diosito lo quiso así, siempre pienso positivo si me pongo a pensar negativo ahí es cuando mas pasan las cosas.#7 Le tengo miedo a la muerte de mis seres queridos, no a la mía.#8 Darks
RT
Le tengo miedo a la muerte de mis seres queridos, no a la mía.#9 Darks
Le tengo miedo a la muerte de mis seres queridos, no a la mía.
rt so hard#10 No le temo a la muerte, la muerte me teme ami.Spoiler
Nah, en verdad en mi vida he estado apunto de morir unas 5 veces, y si pase miedo.#11 No, por que yo nunca voy a la calle, la calle es mala y puede conducir a la muerte, te pueden atropellar, caerte una maceta, te pueden tirar un tiro así por que sí.
La calle es mala, no vayais nunca a la calle chicos, la calle mata.#12 Wilfre
No, por que yo nunca voy a la calle, la calle es mala y puede conducir a la muerte, te pueden atropellar, caerte una maceta, te pueden tirar un tiro así por que sí.
La calle es mala, no vayais nunca a la calle chicos, la calle mata.
En serio me estoy creyendo que siempre andas en casa encerrado.#13 Me ha buscado but con mi capa de invisibilidad no me encontrara :v#14 No me da miedo morir, esta mi abuelita esperándome en el cielo 🤗 me da más bien curiosidad e intriga, lo que si me da miedo es morir sin haber vivido, no sé si me explico 🤣#15 Si le he tenido -MIEDO- .
Log in to post.