Gata(?

Hola!! A pesar de haber jugado al BB original prácticamente toda mi infancia, no me entere hasta mucho más tarde de que había cerrado, pero encontré este hace un par de días y me trae muchos recuerdos.^^

Llevo un par de años sin dibujar en ordenador, pero ver vuestros dibujos me ha dado muchas ganas de intentarlo, así que aunque está un poco regulín y sucio, aquí os dejo uno mío:)

https://ibb.co/dRL4mw
    ¿Para ti esto es sucio? Para mí es de los dibujos realistas más lindos que he visto, muchísimo más porque es de una gataaaa.
    Ya te amo mil, vr0. Qué lindo te ha quedado. 😻??
    Edited on 19 Jan 2018
    aaa Buen dibujo Amor
    Muchas gracias a ambos <333
    Como ya te ha dicho Sunnu, ¿y eso para tí es sucio? Dibujas genial.
    Esta lindo Amor
    A @Wilfre le gusta esto.
    Realmente es precioso, me encantó. Amor
    Ayyyyyyy Amor que lindo, me gusto mucho ñ.ñ
    Ayyyyyy me ha encantado, rt a los que dicen que si es eso es "sucio" como será en limpio jajaja Feliz deberías intentarlo con más kekos como la seta

El-milla
    A @Wilfre le gusta esto.

fui a decir esto también XD
    Genial
    Muchisimas gracias a todos, de verdad Llorar

El-milla
    A @Wilfre le gusta esto.

Honestamente dibujo cosas similares de vez en cuando... Eso sí, no tengo el valor para postearlas ^^u

tamachi
    Ayyyyyy me ha encantado, rt a los que dicen que si es eso es "sucio" como será en limpio jajaja Feliz deberías intentarlo con más kekos como la seta

( ?° ?? ?°)
    Que bnita <3 no tienes galeria o pagina?
    Sucio? pero si está bonito what.
    ¡Muy bonita! A mi también me interesa saber si tienes alguna galería o red donde subas tu arte.

Log in to post.