Nuevas areas

Hola, me presento, soy Adr1, ese era mi nick tanto aqui como en el boombang .tv desde que me registré en 2005. Ese juego era perfecto para mí, me permitía conocer gente y tambien sacar mi parte artistica y compartirla con la gente (haciendo islas). Pero pronto empecé a interesarme por el diseño grafico y empecé a inspirarme y a aprender gracias a este juego, por lo que todos mis diseños lo he basado en este estilo de brillos y sobras y en general el estilo del juego. Es por esto que tengo muchisimos diseños ambientados en boombang, aunque la mayoría se perdieron hace tiempo. Sin embargo, en mi deviantART tengo desde hace años subidos algunos de mis diseños más importantes, donde hay algunas areas. Simplemente escribo este post para compartir estos diseños con vosotros, y para decir que si algún dia quieren, cedo mis diseños para futuras areas, cosa que ya se hizo con el area Sushi-combat (aunque sin permiso), area la cual considero un diseño inacabado, ya que le falta el fondo, pero bueno...

Aqui el link de mis mejores areas:
    https://adr1zz.deviantart.com/art/Cienaga-Perdida-245970973
    https://adr1zz.deviantart.com/art/Finis-Mundi-292439746
    https://adr1zz.deviantart.com/art/Cueva-helada-245970762

por curiosidad, los iconos de mensaje también los hice yo en su día para otro foro fan de bb. No se como han llegado hasta aqui jajaj Son horribles por cierto
    Edited on 16 Jan 2018
    Hola, se ven buenas las áreas incluso ya había llegado a mirar una por otros lagos *guiño*

¿Así que Sushi combat fue creado por ti? podrías explicarme porque dice ''Wellcome to shusi's combat'' ¿Está mal escrito? ¿es queriendo? what.
    Me enamoré.

AAAA, se te da genial el estilo BB, ojalá te tengamos de diseñador c:
    La verdad es que son interesantes, podrías decirselo a @Fran para que los coloque por MP o por su Skype, ya que el no suele visitar mucho todos los temas del foro.

Si se añadiesen, recomendaría que fuesen areas pacificas.
    choose
    Me enamoré.

AAAA, se te da genial el estilo BB, ojalá te tengamos de diseñador c:
    que va, hace años que no diseño. No tengo tiempo.

Runna
    Hola, se ven buenas las áreas incluso ya había llegado a mirar una por otros lagos *guiño*

¿Así que Sushi combat fue creado por ti? podrías explicarme porque dice ''Wellcome to shusi's combat'' ¿Está mal escrito? ¿es queriendo? what.
    Si tío, está mal escrito por error, para que mentirte. Lo escribí rapido y sin pensar que quería poner, simplemente para probar diferentes fuentes de letra. Luego como me atasqué en el diseño porque no sabía que paisaje añadir al fondo, lo subí a "medio hacer, sin considerarlo terminado, para retomarlo más adelante y también poner otra frase o arreglar eso, pero así se quedó. Por suerte mi nivel de ingles ha mejorado mucho desde entonces ;)

Wilfre
    La verdad es que son interesantes, podrías decirselo a @Fran para que los coloque por MP o por su Skype, ya que el no suele visitar mucho todos los temas del foro.

Si se añadiesen, recomendaría que fuesen areas pacificas.
    Lo he escrito esto aquí porque no estoy muy al tanto de quien son los responsables de este retro. Bueno ya se enterarán supongo. Las areas deberían ser pacificas, lo que no tiene sentido es que la de sushi combat, que es un ring, sí sea pacifica :P
    Edited on 16 Jan 2018
    De esas 3 la que veo más estilo BB (y me encanta) es la última. Ojalá sea implementada.
    Están bien guapas, he visto por tu devianart áreas interesantes jeje.
    Vaya, me han encantado Amor espero que se pueda implementar alguna... y felicidades por sushi! jajajaja, podrías subir el diseño final, me has dado mucha curiosidad
    Estan buenos!
    Ojala las implementen :c
    Me enamore de la de hielo Amor
    Me gustaron TODAS :), sería genial las colocarán Amor muy bonitas jiji
    AAAAAAAY, DIOS, ME GUSTARON MUCHO, más la primeraaaaaa.
    Me encantan tus diseños, y la que daré no es una opinión negativa o como quieran llamarle, pero en verdad me parecen súper bonitas como para que las añadan y por alguna razón terminen “olvidadas” como la mayoría. Sé que sería más difícil y lo que sea, pero no estaría mal añadirlas como áreas de islas, mejor.
    Me encantan, te lo juro. Qué bien se te da éste estilo.
    Estan wapas Amor
    Me acuerdo de ti en el TV tenias islas hermosas, aun recuerdo esa Isla llamada Ruina Sagrada, mucha creatividad y talento, saludame a tus hermanos que ambos fueron mis amigos en el Tv.

Log in to post.