Indirectas ??

Has tocado muy fuertemente mi corazón y no me arrepiento de haber mandado a la mierda a algunas amistades por ti, eres lo mejor que me ha pasado sin exagerar. Amor
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Te consideraba una persona diferente a todas en el juego y posiblemente podría haber afirmado que nunca serías falsa pero ya veo que si lo eras, tú sabes quién eres. Escupir
    Te escondes y eres mas falsa que,cuando te mueras tus lingos seran mios :u

Tu elektrisidack es mas extrema que la mia :u
    Edited on 17 Jan 2018
    ''Todos hablan mal de ti y es por causa de tus actos, como quisiera que vieses todo lo que haces para que tu vida sea tranquila, no me gusta que hagas cosas perjudiciales de cualquier manera, como quisiera que esas cosas fuesen suprimidas de tu corazón y abras los ojos para que aprendas muchas cosas y llegue la verdadera felicidad a ti, y cuando la gente te hable no lo tomes como una amenaza''

''Siempre traté de ayudarte junto a otras personas, pero nunca me escuchaste ni a esas personas, una y otra vez tropezabas con esa piedra, y siempre nos preocupabamos por ti''

''desde que empezaste a dibujar siempre me llamó la atención con las cosas que hacias con tus manos asi fuese que me sacaras el temita que dibujas mal o no tengas paciencia, no me interesa, siempre me gustó''

''Das mucho pero dejas que se aprovechen mucho de ti, la segunda, es la que no me gusta''

''No sé por qué te olvidaste de mi''

''Te perdono, siempre y cuando no lo vuelvas a hacer''

''Aunque yo no diga mucho no significa que me molestes''

''Me gusta tu forma de defender tus cosas y aconsejar a la gente''
    Tocaste una parte de mí que nunca nadie más pudo tocar, y no sé como explicarlo como es que pasó pero, me agrada mucho el hecho de que hayas sido tú. Aunque no estés más te deseo lo mejor, suerte.
    Tus mariconadas te hacen perderlo todo :V
    Creo que fue la mejor opción alejar todo de nosotros porque yo necesitaba mas, y eso hacía dañarte.

Siempre me has parecido una buena persona, pero hay bastantes cosas que no me gustan de ti y que te fuistes bastantes veces a caminos muy equivocados.

Creo que me tendría que disculparme contigo porque no quería que te fueras por que me sentía bastante solo en ese tiempo, y tenía que fingir unos sentimientos que no eran reales, y además de aprovecharme de tí en algunas cosas.

Este mensaje no es de nadie de Boombang, nisiquiera sé de donde es, ni su edad, ni nada, pero quería decirle, estes donde estes que me gusta mucho jugar contigo y que sentí bastante cariño de repente al verte, aunque es extraño que sea así siendo el juego donde nos conocimos, espero que por alguna curiosidad te de por buscar mi nickname o algo por el estilo y veas esto.

Nako - askwer
    Edited on 17 Jan 2018
    * Fuiste una persona muy importante para mi cosas que jamas supiste apreciar pues el destino lo quiso así, abriendo cancha..! .. solo le deseo lo mejor del mundo sin rencor a pesar de las cosas como se dieron.

*Un día inesperado llegaste tu dándome esa alegría que no buscaba pero veces es confuso por las actitudes tuyas oh quizás de ambos ya que somos de carácter fuertes te has ganado muchas cosas de mi pero también has pedido como mi confianza cosa que no la recuperaras jamas , adoro tus ojitos y tu forma de expresar tus sentimientos eres muy especial para mi me encanta eso de ti ...

*Eres una amiga incondicional que jamas dejare perder muy directa en todo , ese carisma esa forma tuya de ser es única sigue así autentica como tu ninguna .

* Siempre dicen que se van y nunca se van del juego, simplemente se cambian de kekos siempre haciendo de dramas en post de despedidas.. que oso

Amor
    Los amo a todos.
    «No me queda nada que decir. Tan sólo recordar que un día fui volcán entre sus brazos, que me llenó de amor y puso mil caricias en mis manos. Pero todo acabó, ya todo terminó y quedan mil heridas en el alma».
    Bueno, no sé como decirte esto pero... Desde que te conocí estás siempre en mi mente,
    solo tu consigues alegrarme hasta en mis momentos más duros, gracias por todos esos momentos juntos, cuando recuerdo tu olor, tu carne...
    Se me pone la piel de gallina, te quiero.
    (esto es humor 0 offense pls)
    Spoiler

SpoilerLike por el final inesperado.

AMO A LOS ANIMALES AUNQUE NO LO PAREZCA 8(
    Spoiler
    Edited on 20 Jan 2018
    [Soy Sensual/tt]777 Sonrisa Sonrisa okno :v
    Joel,
    Bueno, no sé como decirte esto pero... Desde que te conocí estás siempre en mi mente,
    solo tu consigues alegrarme hasta en mis momentos más duros, gracias por todos esos momentos juntos, cuando recuerdo tu olor, tu carne...
    Spoiler

Te pone palote el cadáver de un animal uf
    Dios

Spoiler

Te pone palote el cadáver de un animal uf

Una buena peperoni y se van las penas
    Edited on 20 Jan 2018

Log in to post.