Cuantas Veces te han engañado y no t diste cuenta .-.
cuantas Veces T Han Engañado
#1 #2 Ninguna, nunca he salido con nadie brb.#3 1, Fui a la tienda y le pedi oregano a la señora pero acabo vendiendome mariguana supongo que más de ser un engaño fue un regalo#4 1
#5 :v si me dieran una moneda por cada vez que me han engañado, Fran y rober se llevarian la loteria pero no la de boombang#6 Una vez, y no miro a nadie.Spoiler

#7 Engañar de poner cuernos nunca, quién va a querer engañar a semejante pivón, pero...Spoiler
una vez mi mejor amigo me llamo super ansioso diciendo que estaba teniendo un problema muy gordo y que necesitaba que fuese ya, yo estaba ocupada en ese momento y le dije que no podía ir pero el insistía con una voz que uh, pues bueno, llegue a su casa en 7-8 minutos (está como a 20-25) para encontrarme que lo que le pasaba era que le daba miedo jugar al Silent Hill de la play solo. Eso si que fue un engaño#8 Ninguna#9 Diariamente, de pequeña...pfff, putos anuncios, te venden una cosa y luego no se parece en nada, me acuerdo que utilicé lo de: y se va en un bang! (no limpió una mierda). También con aliexpress, compré ropa y ni sabéis que desastre me llegó...#10 De los cuernos, la paja y la muerte no se salva nadie.#11 Solo 1, según yo.🤔#12 Uhm, pedí un libro por amazon un 15 de Junio y pedí el más tardío, de 18 a 20 días.
Veo la compra y me dice que llega el 12 de Julio hasta el 2 de Agosto.
Log in to post.