Juegos

Pon tu top 5 de juegos

Numero 5
    SpoilerEverybody Edits

Numero 4
    Spoilerslither.io

Numero 3
    Spoilerdiep.io

Numero 2
    Spoileragar.io

Numero 1
    SpoilerBoombang.nl

Y cuales son los tuyos?

SpoilerPD: He contado tambien los que antes me gustaban
    Resident Evil ocupa todos los puestos vr0jeje
    5.- Todos los juegos .io me han parecido buenos pero algo básicos, creo que ya están muertos.
    4.- Boombang y habbo ( es a lo que le he dedicado mas horas ) Pero actualmente no me gusta y no me divierte ninguno de los dos, aunque ya te digo que va por epocas, muchas veces dejo de jugar y vuelvo. A habbo juego siempre a holos ya que al original no se puede porque es un robo, y al boombang juego a este.
    3.- Fifa (cualquier fifa me mola ya que me parecen todos iguales) Pero disfrute mucho con fifa 13 y fifa 17.
    2.- Call of dutty me ha parecido el juego de mi infancia y de mi presente con titulos como mw4 y mw2 que me he pegado las viciadas mas guapas de mi vida, aunque actualmente ya te digo que empiezan a salir titulos que no me molan.
    1.- Gta ( J U E G A Z O ) en mi opinión el mejor juego que se ha inventado en la historia, cualquiera de la saga es una pasada, mas ultimamente con el online que pudimos ver en el gta 4 que era muy bueno y divertido y ahora en el gta 5 me parece increible lo que han logrado, que tengas tu propia casa etc... Es incrieble y siguen pasando los años y el titulo de gta 5 aun se juega muchisimo y esta al nivel de juegos que salen ahora, a nivel de graficos y visualmente.

ESTE TOP ES BASTANTE CONFUSO YA QUE IGUAL EN DOS MESES, PUEDE CAMBIAR HASTA EL EXTREMO DE QUE BOOMBANG SUBA AL PUESTO 2, PERO POR AHORA A BOOMBANG NO JUEGO NADA O CASI NADA, DE ECHO SOLO ME PASO POR EL FORO YA QUE ME MOLA BASTANTE SU FUNCIONAMIENTO.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler
    1. League of Legends
    2. Boombang

Si ella comentara este post dijera
    Mi top de juegos es:

1. El corazón de Monster.
    Edited on 13 Jan 2018
    Gunz, Hearthstone, Smite, Silkroad, Counter Strike, hay varios más que me gustan y puede que sean mejores pero como mi tostador no los corre, incluso Smite ya casi nunca me va, los juego muy rara vez en otro pc así que no los pongo, los que puse son a los que quizás le he dedicado más horas o me han entretenido más, y en cuanto a consolas seria otro top xd.
    1. Pokémon - específicamente la 4ta generación;
    2. Counter Strike - Siempre ha sido un éxito;
    3. Ragnarok Online - De los mejores MMORPG antiguos, pioneros en ese ambiente y un trabajo increíble de desarrollo hasta el día de hoy;
    4. Dead By Daylight - Muy dinámico y entretenido.
    5. League of Legends - Si no fuera por la comunidad de mierda que tiene, sería mi juego favorito. Antes era el que más jugaba porque era de los pocos que corría mi PC, pero ahora a tomar por saco con este juego, como mucho 1 o 2 partidas diarias.
    1. Fortnite
    2. League of Legends
    3.Clash Royale
    4. Paladins
    5. Boombang

Por ahora
    1_Kingdom Hearts
    2_The Binding of Isaac
    3_Grand Theft Auto: Vice City
    4_League of Legends
    5_Counter Strike 1.6

1. Boombang