¿Qué país te gustaría visitar?

Argentina, Costa Rica, Cuba, EEUU, Canadá, Noruega, Marruecos, Sudáfrica, Rusia, Japón, China, Tailandia y un largo etc. Pero esos los primeros Feliz
    Todo el mundo.

Pero en algún punto vivir un tiempo en Noruega e Inglaterra.

Sunnu
    Noruega o Inglaterra, je.
    <3
    Renato
    Todo el mundo.

Pero en algún punto vivir un tiempo en Noruega e Inglaterra.

Noruega o Inglaterra, je.
    <3

A ti te voy a regresar a machupichu.
    Dinamarca, Japón y Alemania también me gustaría. (?
    Darks
    Tanta gente que quiere venir a Chile... AMIGOS, CHILE ES UNA MIERDA DE PAÍS, CON GENTE MAL EDUCADA, DELINCUENTES POR TODOS LOS SITIOS, XENOFOBIA, GENTE PREPOTENTE, Y MUCHAS PERSONAS DE PENSAMIENTO CONSERVADOR/RELIGIOSO.

No es un país con mucho atractivo turístico. Siempre vienen a Santiago, que es una ciudad con casi sobrepoblación, sin ningún atractivo más que el Costanera Center(Que siempre está a reventar de gente). El metro es el más rápido de sudamérica, pero siempre está hediondo a sudor.

Si quieren venir a Chile por conocer a alguien, es mejor que esa persona se vaya a su país. Lo único bueno de Chile es su economía estable y buen salario.

Ahora, el punto del tema... me gustaría irme a Canadá.

Demasiado subjetivo tu comentario (aunque concuerdo con el exceso de agresividad de, en su mayoría, capitalinos), Chile es uno de los países con más atractivos turísticos, si hablamos de NORTE y SUR los paisajes son maravillosos, es cosa de googlear. En todo caso, cada quien con sus gustos.

Santiago no es Chile.
    Edited on 13 Jan 2018
    Sigourney

Tanta gente que quiere venir a Chile... AMIGOS, CHILE ES UNA MIERDA DE PAÍS, CON GENTE MAL EDUCADA, DELINCUENTES POR TODOS LOS SITIOS, XENOFOBIA, GENTE PREPOTENTE, Y MUCHAS PERSONAS DE PENSAMIENTO CONSERVADOR/RELIGIOSO.

No es un país con mucho atractivo turístico. Siempre vienen a Santiago, que es una ciudad con casi sobrepoblación, sin ningún atractivo más que el Costanera Center(Que siempre está a reventar de gente). El metro es el más rápido de sudamérica, pero siempre está hediondo a sudor.

Si quieren venir a Chile por conocer a alguien, es mejor que esa persona se vaya a su país. Lo único bueno de Chile es su economía estable y buen salario.

Demasiado subjetiva tu opinión (aunque concuerdo con el exceso de agresividad de, en su mayoría, capitalinos), Chile es uno de los países con más atractivos turísticos, obvio, si hablamos de NORTE y SUR, los paisajes son maravillosos, es cosa de googlear. En todo caso, cada quien con sus gustos.

Santiago no es Chile.
    Pues viajor por google
    Spoiler
    Sigourney

Demasiado subjetivo tu comentario (aunque concuerdo con el exceso de agresividad de, en su mayoría, capitalinos), Chile es uno de los países con más atractivos turísticos, si hablamos de NORTE y SUR los paisajes son maravillosos, es cosa de googlear. En todo caso, cada quien con sus gustos.

Santiago no es Chile.

Me referí a Santiago porque siempre vienen acá, y ni puta idea porqué.
    Aparte Santiago > Chile. Dos naciones distintas que comparten cultura, bandera, territorio, historia, leyes, y de tó.
    Me haria mucha gracia ir a Los Angeles ya que es donde se ha echo el mapa de gta y por imagenes que he visto es bastante parecido a Los Angeles por lo que me haria mucha gracia visitar por ahi... Aunque tambien me llama la atención Japón, o México, o alguna isla...
    Rusia,Brasil,París, Guadalajara de nuevo AND Italia

Log in to post.