[CONCURSO OFICIAL] ¡ENSÉÑANOS TUS RARES!

This topic is locked: no replies allowed.

Participo conchetumare
    Participo!!! suerte a todos :caranimada:
    Participo

Amor Llorar Amor
    ¿Puedo participar con los rares de alguien más?

Es pregunta. @Wilfre @Fran
    Edited on 11 Jan 2018
    Si Bro Sonrisa
    Runna

When pones las menciones como pendejo y no están habilitadas aun.
    Monster

When pones las menciones como pendejo y no están habilitadas aun.
    Si están habilitadas.
    Participó
    When eres tonto @Monster

Runna

Siempre y cuando estén en la isla hasta que anuncien los ganadores todo en orden, al menos así ha sido siempre, ah claro y que no los times, pero está demás decirlo xD.
    Creo que, lo de que estén en la isla hasta que acabe ya no es necesario
    Ford
    Si es necesario, sino pierde un poco la gracia, desde siempre ha sido necesario dejar los objetos en la isla para que fuera verificada (en tv era así y en nl también), que ahora les de pereza de comprobar las islas por falta de ganas y de logística es otra cosa, a lo que voy es que como seguramente no verifiquen nada puedes hacerlo y mandar la isla a la mierda si quieres, pero si de casualidad lo hacen bien y te descalifican porque algo no está en su lugar no hay nada que hacer. Después de todo el chiste es relucir tus rarezas por más tontas que sean usando tu creatividad, si necesitas de algo que no puedes costear y algún amigo tuyo esta dispuesto a compartir sus cosas pues genial pero tendrá que ser durante todo el evento, después de todo no sería justo que varias personas usaran el mismo rare/único para decorar su isla pasandoselo de mano en mano, es como si existiera un chocobunny (rare que a mi gusto es el más guapo de bb) y apareciera en 5 islas de dueños diferentes.

Al menos esa es mi opinión y lo que me parece correcto siendo objetivos, quizás me lié mucho y les de igual pero mejor prevenir que lamentar, en especial si se trata de algún único.
    Renato

Si es necesario, sino pierde un poco la gracia, desde siempre ha sido necesario dejar los objetos en la isla para que fuera verificada (en tv era así y en nl también), que ahora les de pereza de comprobar las islas por falta de ganas y de logística es otra cosa, a lo que voy es que como seguramente no verifiquen nada puedes hacerlo y mandar la isla a la mierda si quieres, pero si de casualidad lo hacen bien y te descalifican porque algo no está en su lugar no hay nada que hacer. Después de todo el chiste es relucir tus rarezas por más tontas que sean usando tu creatividad, si necesitas de algo que no puedes costear y algún amigo tuyo esta dispuesto a compartir sus cosas pues genial pero tendrá que ser durante todo el evento, después de todo no sería justo que varias personas usaran el mismo rare/único para decorar su isla pasandoselo de mano en mano, es como si existiera un chocobunny (rare que a mi gusto es el más guapo de bb) y apareciera en 5 islas de dueños diferentes.

Al menos esa es mi opinión y lo que me parece correcto siendo objetivos, quizás me lié mucho y les de igual pero mejor prevenir que lamentar, en especial si se trata de algún único.

Tienes totalmente la razón ya que e competido usando rares de mi pareja y no e tenido problemas, hasta hoy que a ciertas personas les parece como algo tramposo para este concurso .--.
    Si, se que así fue antes, pero como acá no se usa y no se especifico supongo es permitido.
    Si quereis yo me puedo encargar sobre verificar las islas, pero eso ya es decisión de @Fran y vuestra si quereis que se haga así.
    !--cpp---!

Ford

Tienes totalmente la razón ya que e competido usando rares de mi pareja y no e tenido problemas, hasta hoy que a ciertas personas les parece como algo tramposo para este concurso .--.
    En su medida es y no es tramposo.
    Es tramposo porque la idea es que ocupes tu propio bolsillo para hacer tu isla y te ajustes a él.
    No es tramposo porque se evalúa tu capacidad de crear islas, no tus objetos, sin embargo, puedes decorar con cosas prestadas que otros no podrán utilizar, aunque igual que tú, no las posean (que sean suyas como tal).
    De todas formas queda a criterio de uno el determinar que sea trampa, o no lo sea. Lo único que puedo asegurarles es que es riesgoso. Imagina pides un objeto, lo pones, mandas screen, te lo piden de vuelta y van a verificar tu isla... podrías haber hecho un increíble trabajo pero como falta algo allí te descalificarán.

Log in to post.