No sé qué poner aquí.

«Hola a todos. Esta vez no sé qué estoy haciendo, pero veremos qué pasa». Supongo que algunos vendrán y pondrán algún comentario, otros pasarán y habrá quien nunca lea este mensaje. Me da igual lo que hagan, les querré igual. Dejo una frase de la serie de HBO de la que saco este personaje que hago.

«Todos se quedaron blancos cuando escucharon el nombre que yo había elegido, y disfruté de su miedo. Estaban comenzando a darse cuenta de quien soy, porque ese es el enorme error que habían cometido, habían elegido un papa que no conocían. Y hoy comienzan a entender. Ese es su tremendo pecado, eligieron un Papa que pensaban que conocían. Yo pronuncié mi nuevo nombre, Pío XIII, y olvidaron dar gracias a Dios porque pensaron que Dios había fallado al iluminarlos. Yo olvidé dar las gracias a Dios, porque no pensaba que Dios los hubiera iluminado tampoco. Me amo a mí mismo más que a mi vecino, más que a Dios, solo creo en mí mismo, ¡soy el Señor omnipotente, Lenny, te has iluminado a ti mismo!».

PD: Manda narices que tenga que poner un Captcha para enviar esta tontería. Y encima lo tengo que repetir porque dice que lo escribí mal.
    No entiendoxd.
    No sé si debo decir bienvenido, pero ola
    No entendí pero, ola me iamo pepito bienvenido :v
    Ahhh, bienvenido jaja, me llamo José.
    Hombre Pío Amor.
    No entendí ni mierdaxd
    Joselin
    No entendí ni mierdaxd
    x2
    ¡Ai!, hola Pío, espero que tu paso por el foro sea agradable y nos enseñes más sobre ti y del personaje al que representas.
    Disfruta del foro <3
    Bienvenido
    Tu siempre poniendo cosas raras..
    SpoilerHola wapa
    Nunca te entendí en discord y bueno supongo que ahora toca el foro, si es que lo usas. e.e

Bienvenida wpa
    Bienvenido al Vaticano
    Bienvenido compai Feliz
    Welcome.

Log in to post.