Ya que estamos en reyes quiero ver si recuerdan su primer juguete de el que mas se recuerden y haya tenido valor sentimental en ustedes :ninja:
Recuerdas tu primer juguete?
#1 #2 Un peluche enorme de Winnie the Pooh.#3 Un triciclo rojo, aún lo tengo pero esta inservible y oxidado xdd#4 Yo era su juguete.
#5 Canicas, un triciclo , un valero#6 Spoiler
UN DILDO >:).#7 Un triciclo#8 Yo recuerdo cuando mi mamá me dio el regalo en mano y me cagó la infancia.#9 alv,no recuerdo mucho pero de primer juguete una casa con muñequitos y de reyes Una barbie no recuerdo nada#10 Una vez lo busqué en Google por curiosidad y me apareció el muñeco que mas jugaba con el.
Lo llamaba "Niño del campo" (el motivo de su nombre es bastante complejo de explicar) y bueno, junto otros muñecos jugaba bastante con el... la verdad es que tengo bastantes recuerdos por qué incluso con cajas de zapatos les creaba sus casas y bueno, tenía también bastantes juguetes del Mcdonalds y Burger King ya que solía ir siempre los Domingos ahi.
Sobre juguetes de Reyes, recuerdo que me regalaban bastantes cosas, aunque lo que más me gustaban y los que más usaba eran los robots teledirigidos.
:/#11 Un peluche de Barney el dinosaurioSpoiler

#12 Creo , qué fue un dildo :lengua:
Na , fue un peluchito pequeñito que cuando estaba obstinado lo tiraba para arriba del techo.
Log in to post.